Una de las redes sociales más grandes de la actualidad es Twitter, vamos que de una forma similar a lo que ocurrió con Internet Explorer, Twitter era más grande anteriormente, pero fue perdiendo una buena cantidad de usuarios con el paso del tiempo. Dejando de lado eso sigue siendo una red social con millones de usuarios a tener en cuenta que se mantiene entre las primeras del mundo.

Aunque eso no significa que cuando creas que es necesario tengas que eliminar la cuenta de Twitter para siempre, hay que tener en cuenta que esta clase de cuentas de redes sociales tienen muchos datos personales que quizás por que no la vamos a usar más o porque tenemos otra hay que eliminar la cuenta de Twitter definitivamente.

Borrar cuenta de Twitter

  • Lo primero que vamos a hacer es iniciar sesión de Twitter evidentemente, todo esto desde un ordenador.
  • Luego de esto hay que dirigirse directamente a la parte de configuración, esta se encuentra al lado de la barra de búsqueda.
  • Una vez que estamos ahí hay que buscar la opción que dice “Desactivar m cuenta”, presiona sobre la misma.
  • Ahora va a aparecer un cartel de advertencia evidentemente en donde te informa que vas a eliminar la cuenta de Twitter de forma definitiva, que no hay vuelta atrás y que una vez eliminada no hay manera ni de recuperarla ni de reactivarla ni nada similar.
Artículo Recomendado
Descargar Masquerade para Android: Fotos más divertidas

Así que ya sabes una vez que aceptas eliminar la cuenta todas las cosas relacionadas a ella quedan también en el olvido, tanto fotos como mensajes, como absolutamente todo, así que a tener muy en cuenta eso antes de continuar porque no hay manera de recuperar la misma.

Eliminar cuenta de Twitter

Las redes sociales se han vuelto en pocas palabras un peligro en cierto modo, vivimos considerablemente expuestos, la información que se maneja en las mismas las puede ver casi cualquier persona y en muchas ocasiones, la mayoría de las personas no tiene en cuenta este detalle y ni siquiera se preocupa por configurar sus cuentas para tener una mayor privacidad, ni siquiera saben los peligros que supone tener una cuenta en una red social con toda la información personal de uno tan expuesta.

Esperemos que este tutorial te sirviera recuerda que es desde el ordenador, aunque si vamos al caso si quieres saber cómo eliminar la cuenta de Twitter en un Samsung J7 tampoco es que sea demasiado diferente a lo que te comentamos más arriba.

Artículo Recomendado
Cómo encontrar WiFi gratis desde la app de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here