Una de las aplicaciones más usada del mundo es sin dudas WhatsApp. A estas alturas posiblemente todos sepamos para que sirve, las cosas buenas y malas que este tiene, aunque últimamente fue mejorando cada vez más con el paso de los meses. Todavía recuerdo ese WhatsApp que a duras penas nos permitía enviar mensajes, audios, fotos y poco más que eso.

En la actualidad contamos con una aplicación sumamente completa en donde no únicamente podemos hacer lo que mencione anteriormente, sino que además se pueden realizar llamadas y videollamadas, logrando de esta forma eliminar para siempre los SMS y las llamadas tradicionales.

Eliminar cuenta de WhatsApp

Pero, sea por el motivo que sea quizás tienes que eliminar tu cuenta de WhatsApp. Como dije los motivos pueden ser muchos, pero la forma de eliminar la cuenta no es precisamente demasiado complicada ni tampoco hay muchas, una sola manera de borrar la cuenta de WhatsApp para siempre y en cuestión de pocos minutos vas a conseguir tener listo todo el proceso, evidentemente en este artículo te vamos a guiar paso a paso para que no te pierdas y puedas olvidarte de que tenías una cuenta en esta especie de red social.

Artículo Recomendado
Así se fácil puedes aumentar el volumen del Samsung Galaxy S3

Borrar cuenta WhatsApp

  • Lo primero que vamos a hacer evidentemente es abrir la aplicación, una vez abierta vamos a ir al menú que se encuentra arriba a la derecha.
  • Ahora lo que tienes que hacer es ir a la parte de Ajustes, una vez ahí vamos a donde dice Cuenta y en ese lugar nos encontramos con la opción que dice Eliminar cuenta.
  • Simplemente vas a presionar sobre esa opción, pones el número de teléfono y listo, tienes la cuenta eliminada.

Como veras el proceso para desactivar una cuenta de WhatsApp es en realidad bastante sencillo, eso si hay que tener en cuenta que hacer esto significa eliminar la cuenta de forma definitiva, después hay que volver a activarla y se pierden los chats, etc. Tampoco es que sea algo demasiado dramático, a decir verdad, porque después de todo, los contactos los tienes guardados en el móvil o la cuenta de Gmail.

Pero de esta sencilla forma se puede hacer para eliminar una cuenta de WhatsApp rápidamente y como veras después de todo te va a tomar únicamente segundos poder realizar dicho proceso. En cualquier caso, como siempre si tienes dudas puedes dejarlas en los comentarios un poco más abajo.

Artículo Recomendado
Descubre cómo Activar los Datos Móviles en Claro Fácilmente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here