Los dispositivos móviles son cada vez más similares a los ordenadores, eso significa que está claro que cada tanto le hace falta un mantenimiento, ya sea con aplicaciones para limpiar archivos basura, el cache, la memoria RAM, etc. Además de eliminar varias aplicaciones que no usamos y esa clase de cosas, el tema es que cada tanto no es suficiente y hace falta hacerle un reinicio de fábrica para dejarlo de la misma forma que estaba apenas lo adquirimos, de la misma forma que formatear un ordenador cada seis meses aproximadamente (dependiendo del uso) Es recomendable, con los últimos móviles también lo es.

Reiniciar de fábrica Samsung Galaxy J7

Sin importar en realidad que J7 tengas, porque es lo mismo el J7 2015, J7 2016, J7 Prime. En realidad, cualquiera de sus versiones es lo mismo y se tiene que hacer de la misma forma, el reinicio de fábrica que te voy a mostrar se puede hacer exactamente igual en todas sus versiones.

Artículo Recomendado
Así de fácil puedes rootear un Samsung J7 Prime + TWRP Recovery y sobre todo rápido

Para lograrlo hay que apagar el dispositivo móvil completamente, una vez apagado lo que vas a tener que hacer es dejar presionado los botones de volumen arriba + home + encendido, durante varios segundos y todos a la vez. Una vez pasaron varios segundos simplemente deja de presionar los botones y veras una pantalla con varias opciones.

Aquí lo que tienes que hacer es simplemente moverte con los botones de volumen, selecciona la opción que dice “Wipe data/Factory reset” y espera a que termine el proceso, recuerda que confirmas con la tecla de encendido. Ahora una vez terminado simplemente ve a donde dice “Reboot system now” y espera a que se reinicie el móvil, la primera vez demorara más de lo normal.

Como veras ahora tienes que ingresar nuevamente tu cuenta de Gmail, no te preocupes por los contactos incluso por las fotos porque se guardan en la cuenta de Google y estas se vuelven a cargar nuevamente. Igual te recomendamos antes de realizar el proceso si quieres, descargar todas las fotos en tu ordenador antes de iniciarlo porque recuerda que este proceso elimina todo y deja el móvil de fábrica como te dijimos anteriormente, ósea pierdes todo lo que una vez que lo adquiriste le fuiste agregando y las fotos que fuiste sacando, etc.

Artículo Recomendado
Los mejores trucos para Avvio 765

Pero como siempre si tienes alguna duda al respecto puedes dejarla en los comentarios y apenas podamos vamos a intentar responder cada una de ellas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here