Las tarjetas de memoria en muchas ocasiones son fundamentales para de esta forma poder tener una buena cantidad de espacio en nuestro dispositivo móvil. Hay que tener en cuenta que en muchas ocasiones son sumamente necesarias ya que en los móviles de gama baja y media más que nada el espacio puede llegar a ser un problema especialmente en el Samsung J2 Prime, más que nada si eres de tomar fotografías o grabar vídeos, usar varias aplicaciones, etc.

Cómo insertar tarjeta de memoria Samsung J2 Prime

Entonces con una tarjeta de memoria de 16 GB o del tamaño que quieras, puedes tener espacio de sobra para guardar fotos, vídeos, etc. Encima cuando sumamos todo el espacio que consumen las fotos y vídeos que se envían a través de WhatsApp, cuando estamos en diferentes grupos la cosa evidentemente se vuelve peor y no hay espacio que aguante. Entonces tener una microSD y ciertas aplicaciones como la anteriormente mencionada configurada para que guarde todo de forma predeterminada en la microSD es una buena solución para salvar un poco de almacenamiento interno y dejar este para las aplicaciones.

Artículo Recomendado
Eliminar o borrar aplicaciones de fábrica en un Samsung J2 Prime

Poner una microSD Samsung J2 Prime

La forma de hacerlo es simplemente apagada el móvil. Luego de esto tienes que quitar la tapa del mismo y sacar la batería. Ahora lo que vas a hacer es fijarte que en la parte de atrás tiene dos ranuras, una está claro que es para la tarjeta SIM y la otra es para la microSD.

Hay que poner la tarjeta de memoria en la posición correcta porque si no la va a reconocer, para saber cómo va fíjate que hay un pequeño dibujo que si miras bien te dice de qué forma tienes que insertar la misma.

Una vez listo pones la batería, la tapa también y simplemente enciendes el Samsung J2 Prime. Cuando este termine de encender vas a ver que la toma de forma automática, rápidamente te la habilita y te permite comenzar a usarla sin ninguna clase de problema.

Hay que tener en cuenta también que mientras más grande sea (arriba de los 64 GB) en algún momento pueden comenzar a funcionar más lentamente que otras inferiores, lo más recomendable para mi es tener una de justamente 64 o de 32 GB como máximo, pero tampoco es que nos va a funcionar muy lento, es apenas un poco, pero eso ya dependerá en realidad de tus necesidades.

Artículo Recomendado
Samsung Galaxy Note 5 vs Xiaomi Redmi Note 3: duelo de phablets

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here