Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Tutoriales

Así es como tienes que hacer para instalar CM 12.1 en Lenovo a2010

CyanogenMod es en pocas palabras una versión de Android creada por la comunidad, tiene lo que se conoce como Android puro, esto significa que no tiene la interfaz de ninguna empresa como Samsung, LG, Sony, etc. Ni tampoco que tiene las aplicaciones que vienen instaladas por defecto de estas compañías ni nada similar.

Generalmente con un rendimiento impresionante, funcionando de forma muy fluida, con mucha seguridad y con una gran variedad de temas disponibles.

Para poder instalar esto en tu teléfono móvil tienes que tener instalado TWRP Recovery y a la vez desbloquear el bootloader.

La batería de tu teléfono móvil debe estar a un 60% como mínimo para poder continuar y a la vez como vamos a instalar una versión del sistema operativo la anterior y todo lo que había se perderá, significa que necesitas hacer un respaldo de todos tus datos.

Instalar Cyanogenmod 12.1

Primero que nada, tienes que descargar el archivo en cuestión .img desde aquí.

Ahora lo que harás será guardar este archivo en tu Lenovo a2010.

Una vez guardado vamos a apagar el móvil y dejaremos presionada las teclas de volumen arriba + la de subir durante unos segundos, cuando vibre entro en modo recovery así que suelta todo.

Vamos a borrar datos y cache desde Wipe.

Ahora vamos a ir a donde dice Install y aquí lo que tienes que hacer es seleccionar el archivo que descargamos anteriormente.

Espera a que termine el proceso en cuestión que deberá demorar unos minutos.

Reinicia el móvil desde Reboot System Now, recuerda que la primera vez que inicies el dispositivo este va a demorar un poco más, tienes que tener paciencia ya que es totalmente normal.

CyanogenMod en Lenovo a2010

Como veras no es para nada complicado instalar este sistema operativo en el teléfono móvil, una versión completamente diferente de Android del que estabas acostumbrado sin dudas, en donde todo mejora de forma considerable y te hace las cosas mucho más sencillas para todo lo relacionado al mundo del root, así que sin dudas para poder sacarle el máximo provecho a tu Lenovo a2010 esta es una de las cosas que tienes que hacerle sí o sí.

Recuerda que, si tienes alguna clase de duda o problema al realizar el proceso mencionado anteriormente, puedes dejar tu comentario un poco más abajo y apenas podamos vamos a intentar responder el mismo.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario