Saltar al contenido

Así es como tienes que tener la configuración APN para tener Internet gratis en Movistar

10 marzo, 2017

Movistar es una compañía de telecomunicaciones conocida en todo el mundo, son muchos los países que tienen Movistar y que es uno de los principales servicios de telefonía móvil. Por suerte para todos nosotros tener Internet gratis en Movistar con la APN que te vamos a dejar.

Internet gratis en Movistar

Hay que tener en cuenta unas cuantas cosas antes de continuar, primero que nada, si vamos a hacer esto y configurar la APN para tener Internet gratis en Movistar, lo que tenemos que hacer es tener una SIM que sea prepago, ósea que no sea con plan, hay que haberla recargado hace menos de un mes pero que a su vez no tenga crédito en el momento para de esta forma poder verificar si efectivamente funciona lo que haremos.

Tienes que hacer un backup o respaldo de los APN que tienes ahora, de los originales de la compañía en caso de que en alguna ocasión quieras volver nuevamente a hacer uso de ellos. Para eso lo que vamos a hacer es usar una aplicación muy útil llamada APN Backup & Restore que nos servirá justamente para hacer un respaldo y en caso de que queramos usar esos APN restaurarlos.

Configurar APN Movistar para Internet gratis

Para hacerlo lo que haremos será ir a “Ajustes” después de esto únicamente vamos a donde dice “Redes móviles” y después de esto nos fijamos en “Nombres de punto de acceso”.

Lo único que vas a tener que hacer en realidad es cambiar el nombre de usuario y contraseña. Lo que vas a poner en lugar del que tienes ahora es “movistartest” como usuario (sin las comillas) y “movistartest” como contraseña, nuevamente sin las comillas.

De esta forma puedes tener internet gratis en Movistar sin ninguna clase de problemas como veras, es sumamente sencillo en realidad y es cuestión de cambiar únicamente dos opciones que encima después puedes volver a como las tenias en caso de que quieras usar Internet con tus datos pagados.

Ya sea que seas de países como Argentina, Chile, Perú, México, Colombia, Venezuela, Uruguay, etc. Funcionará en caso de que tengas Movistar, ya sea que tengas 3G o 4G no importa, funciona de la misma forma, es ideal para tener internet gratis sin ninguna clase de problemas y sin tener que estar constantemente pasando por caja una y otra vez para recargar crédito.