Saltar al contenido

Así es como tienes que poner el autocorrector en Samsung Grand Prime

10 marzo, 2017

Todavía recuerdo los dispositivos BlackBerry Curve los cuales no les hacía falta el autocorrector, por lo menos no a mí ya que era demasiado preciso a la hora de escribir con el teclado físico QWERTY, con el cual puedes sentir perfectamente las teclas. El tema es que con los teclados en los dispositivos móviles como el Samsung Grand Prime, que son completamente táctiles son algo casi fundamental, puede que para algunos no, hay muchas personas que prefieren directamente no usar ninguna clase de autocorrector, que les es mucho más cómodo. Sea como sea en este artículo te vamos a enseñar cómo activar el autocorrector y también a cómo desactivarlo.

Poner y quitar el autocorrector a Samsung Grand Prime

Es importante tener uno si se quiere escribir bien, pero a su vez de forma ágil, porque puedes escribir bien con tildes, comas, etc. Pero evidentemente no vas a hacerlo rápido sin la ayuda de un autocorrector. Entonces con uno de ellos te olvidas de los acentos, de las mayúsculas, etc. Todo se lo dejas directamente al teclado que estés usando para que lo arregle.

Incluso si no eres muy bueno dándole a las teclas, el autocorrector lo que hace es predecir justamente lo que estas intentando decir y automáticamente poner esa palabra, es una buena forma de escribir rápido y enviando lo que realmente queremos decir ya que la mayoría de teclados detecta muy bien que es lo que vamos a poner antes que terminemos la palabra en sí.

Activar Autocorrector Samsung Grand Prime

La forma de hacerlo es simple, tienes que pulsar sobre la tecla de dictado la misma si te fijas está a la parte izquierda de la barra espaciadora del teclado.

Después de eso si presionas sobre la rueda esta te lleva a la parte de configuración.

Aquí en donde dice texto predictivo lo que vas a hacer es mover el interruptor para que este aparezca en ON, lo que significa que esta encendido o activado.

Desactivar autocorrector Samsung Grand Prime

Tienes que hacer lo mismo que antes, pero en la parte del interruptor simplemente deberás moverlo para que envés de ON, aparezca OFF, de esta forma vas a poder desactivar sin demasiados problemas el autocorrector y escribir como quieras.

Evidentemente hay muchos teclados disponibles en la Play Store, deberías ir probando cuál de todos te queda mejor a ti y cuál te es más cómodo para poder escribir rápidamente y sin errores.