Evidentemente todos hemos puesto la tarjeta SIM a algún dispositivo móvil en alguna ocasión de la vida, es algo común dentro de todo y tampoco es tan difícil que digamos. El problema es que en la actualidad tenemos tantos dispositivos móviles entre los de gama baja, media, alta, los móviles de hace varios años atrás, etc. Que en muchas ocasiones el problema viene para saber en dónde se pone la tarjeta SIM, de qué tamaño tiene que ser, etc.

Poner SIM Samsung Galaxy J7

Evidentemente la SIM es fundamental para que el móvil funcione por lo menos como móvil, porque con ella tenemos nuestro número de teléfono y así usamos WhatsApp, realizamos llamadas, enviamos mensajes, etc.

Hay varios modelos de SIM en el mercado desde las Micro SIM, las Mini SIM y las Nano SIM. El Samsung Galaxy J7 usa la que sería Micro SIM, algunos dispositivos vienen con un prepicado, en caso de que no tenga deberías ir a un negocio de la compañía de la cual estas contratando para que con una herramienta muy simple te corten la SIM para ser Micro SIM y encajar perfectamente en el móvil.

Artículo Recomendado
Samsung Galaxy S6 Edge vs Galaxy S7 Edge, ¿qué cambia?

La SIM en este dispositivo móvil se encuentra en la parte de atrás. Hay muchos dispositivos que ahora tienen la SIM a un costado porque no se les extrae la batería. En el caso del Samsung J7 al tener la batería extraíble va en esa parte.

Lo que tienes que hacer es quitar la tapa de la parte trasera de tu móvil y después de eso lo que vas a hacer es retirar la batería del mismo, apaga el dispositivo primero, antes de retirar la batería en cuestión.

Una vez listo si te fijas arriba vas a poder ver que hay una ranura para la SIM, debes colocarla de forma que encaje bien, no confundas la ranura de la microSD con el de la SIM, la que nos interesa está a la derecha.

Fíjate que tiene que tener la misma forma para encajar, posiblemente veas un dibujo arriba enseñándote cómo es que debería ir insertada, presiona, pero con mucho cuidado que esto es delicado y puedes terminar dañando el móvil, arreglar encima esto es costoso por lo pequeño que es, así que como dije, ten cuidado e intenta ser lo más sutil posible, pero como veras tampoco es que sea demasiado complicado.

Artículo Recomendado
No me aparece el icono de 4g en WOM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here