Cada vez son más las empresas de mensajerías que van apareciendo y es que las personas están mas dispuestas a hacer compras online ya que es mucho más económico a pesar de que tarde unos días en llegar el pedido. Pero no es nada esperar unos días, hay que recordar que son muchos los lugares en donde el precio es mucho más bajo que en las tiendas físicas por lo que vale la pena.

1

Sin embargo, se corre un gran riesgo al hacer esta clase de pedidos ya que de acuerdo al lugar en donde hagas la compra tienes que contratar un servicio de mensajería para que busque el paquete y lo lleve hasta tu hogar. Es ahí cuando aumentan las posibilidades de que te hagan fraude, porque cada vez se descubren más compañías que brindan este servicio que están estafando a las personas.

Si eres alguien a quien le gusta comprar sus cosas en línea entonces puede ser que alguna vez te estafaran, a todos nos ocurrió esto. Pero no es un motivo para dejar de comprar en Internet, porque existen ciertas compañías que brindan servicio de mensajería y paquetería que son de confianza y MRW seguimiento es una de ellas.

Artículo Recomendado
Descargar Claro Música para Android: la mejor música

MRW, servicio de mensajería y paquetería

Esta empresa fue creada en 1977, se dedica al transporte urgente de cualquier tipo de envió y mercancías. En un inicio se llamaba Mensajería Radio, pero luego de 10 años decidieron cambiarlo por el actual. Tienen más de 1300 oficinas por toda España y otros países, lo que más caracteriza a esta compañía es que desde 1993 donan el 1,5% de su facturación anual a colectivos con problemas sociales. Sin dudas es una gran empresa que tienen años de experiencia por eso te recomiendo que utilices este servicio cuando sea necesario.

Cómo hacer seguimiento de MRW

Lo mejor de este servicio de mensajería es que puedes hacer un seguimiento para saber cómo está el trámite de tu pedido, de esta forma sabes si ya se envió lo que encargaste, donde esta y demás. Es muy fácil hacer un MRW seguimiento, te contare como debes hacerlo paso por paso, te aseguro es muy fácil.

Artículo Recomendado
Cómo tener Internet gratis en PC en 2017

2

1-Lo primero que tienes que hacer es ingresar a la página web de la empresa, a la cual puedes acceder desde el siguiente enlace.

2-Luego vas a pulsar en “Seguimiento de envíos”, opción que se encuentra en la parte superior a la izquierda.

3-Si eres abonado tienes que llenar la casilla “Identificación de abonado” con todos los datos que te piden. En el caso de que no seas abonado llena la casilla inferior con tu número de envió únicamente

4-Después tienes que enviar el formulario que llenaste haciendo clic en “enviar”, ahora tienes que esperar a que te comuniquen los últimos pasos que tienes que dar para conocer el estado de tu envió.

5-También puedes conocer el estado de tu envió a través de alertas, estas se dirigen a tu móvil o correo electrónico.

6-En el caso de que exista algún problema o duda mientras se da este proceso puedes llamar a atención al cliente: 902300400

Artículo Recomendado
Los mejores trucos para Beach Buggy Racing

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here