Todos hemos hecho en alguna ocasión una captura de pantalla de lo que estamos viendo en el teléfono en ese momento, quizás para enviar algún chat que tengamos con alguna persona a otra persona. Para mostrar alguna página web, algo que vemos en una red social, etc.

Para quienes tengan el Nokia Asha 503, en este artículo quiero enseñarte cómo es que debes hacer para poder realizar una captura de pantalla con este dispositivo móvil justamente y como veras no es para nada complicado.

Captura de pantalla Nokia Asha 503

Generalmente en los dispositivos móviles las capturas de pantalla se pueden hacer realizando alguna combinación de teclas específica, incluso algunos móviles tienen aplicaciones instaladas para poder hacer esto y en el caso de que no se pueda si tienen Android, existen muchas aplicaciones disponibles para poder hacer capturas de pantalla.

En el caso del Nokia Asha 503 es un poco más complicado realizar una captura de pantalla. Lo que debes hacer básicamente es deslizar el dedo lentamente en la pantalla desde arriba hacia abajo, tienes que repetir este proceso unas cuatro veces. Una vez que estés haciendo esto por cuarta vez tendrás que presionar el botón de la parte de atrás.

Artículo Recomendado
Descarga SimCity Buildlt para Nokia Asha 503 y crea una ciudad desde cero a tu estilo

Captura de pantalla Nokia Asha

En caso de que hicieras bien las cosas entonces la captura debería estar guardada en donde se guardan todas las fotos, en la galería en la parte de Screenshot.

En caso de que no puedas realizar una captura de pantalla a la primera, vas a tener que seguir intentando hasta que salga porque de haber alguna forma de tomar capturas esta es, lamentablemente, la única que tenemos en este dispositivo móvil.

En móviles nuevos sacar capturas de pantalla es mucho más fácil que en este caso, generalmente se logra haciendo una combinación de dos botones como mucho al mismo tiempo y se puede tomar demasiado fácil las capturas de todo lo que sucede en el dispositivo, en cambio en este Nokia Asha 503 las cosas son diferentes y como veras se complican mucho más de lo que debería.

El tema es que es un dispositivo bastante antiguo y en esa época si vamos al caso ninguno de los móviles que se lanzaban al mercado tenían muchas opciones, aplicaciones y funciones, las cosas evidentemente han cambiado desde entonces y es por eso que en la actualidad es más fácil tomar capturas de pantalla.

Artículo Recomendado
Trucos para Microsoft Lumia 550

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here