Una de las aplicaciones más importantes para estos días en el celular es el asistente virtual, se trata de un aplicación que entiende comandos por voz, permite llevar a cabo tareas diversas, que se relacionan con lo diario que desempeñamos a nivel profesional y en la vida, pues estas comprenden redacción de correos electrónicos, abrir aplicaciones, búsquedas, revisión de noticias, tiempo, y muchas otras más. Lo mejor de esta es que puede activar cada una de estas funciones rápidamente sin necesidad de recurrir al táctil, en este sentido te vamos a explicar cómo utilizar el asistente virtual para Android sin internet.

Asistente virtual para android

En este artículo se va a explicar todas las funcionalidades de este asistente virtual para Android sin internet, que podrían descargar cuando se dé la oportunidad  en su celular o Tablet, es importante notar que estas aplicaciones están enfocadas a realizar tu experiencia de usuario un poco más cómoda permitiéndote la comunicación por voz como una opción que diferencia la entrada normal de todo teléfono y así poder hacer una experiencia nueva y entretenida.

Artículo Recomendado
WhatsApp deja Symbian y otros sistemas operativos

Lo más importante a destacar es la cantidad de funciones entre ellas la capacidad de tomar dictado, asi como la búsqueda de distintos temas en internet y la aplicación de otras herramientas como acceder a distintas aplicaciones, llamadas entre otras algo que jamás podríamos dejar pasar si utilizamos esta aplicación es la apertura notas y noticias sin necesidad de utilizar nada mas solo nuestra voz.

 AIVIC

Si lo que buscas es conversar entonces tienes un asistente virtual de voz de propulsión,  enfocado en una inteligencia artificial, y funciona como su nombre lo dice puede hacer preguntas, y obtener respuestas, tener un poco de charla y muchísimo más es una herramienta completa lista para que la disfrutes.

Descarga Aqui

 Asistentes Android sin internet

INDIGO virtual asisstant gratis

Es una herramienta que requiere de conversación para devolver sus enunciados con una respuesta bastante acertada incluso activado por voz estará totalmente listo para escuchar todos los comandos necesarios.

Descarga Aqui

Artículo Recomendado
Cómo activar la videollamada de WhatsApp en Android

Cortana

Se trata del asistente de Microsoft y uno de los mejores actualmente cortana tiene un interfaz bastante rápida sencilla y diferente de todas, que busca llevar la punta de lanza en este tipo de aplicaciones con una cuenta completa y lista para opciones diferentes y asi ejecutar cualquier cantidad de comandos.

Descarga aqui

esta  es la lista de aplicaciones más útiles de asistentes virtuales pues a nuestro parecer son los más rápidos y menos complicados para realizar nuestras tareas cotidianas como siempre comenta y si falta alguno haznos saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here