Se lo complicado que puede ser elegir un juego en la tienda Play Store, es que cada día hay cientos de app nuevas que en algún momento no sabrás cual descargar. Pero te diré algo, si estás buscando un juego lleno de acción y velocidad entonces tienes que probar Aspahlt Extreme. Este fue desarrollado por Gameloft, quien hasta ahora no ha decepcionado con los juegos que ha lanzado.

1

En esta ocasión Gameloft nos ha traído un grandioso juego de carreras que hará que pongas a prueba todas tus habilidades como conductor. Entonces si quieres hacer que tu móvil pase a ser con lo que te diviertas tantas horas solo tienes que descargar Asphalt Extreme. No te preocupes porque es muy sencillo, siempre y cuando tengas un dispositivo con Android, más adelante vas a encontrar los pasos que tienes que seguir, pero primero te contare todo lo que tienes que saber sobre el.

Artículo Recomendado
¿Siguen sin darte un respiro los errores de la Play Store? Más soluciones para esos molestos problemas

De qué trata Asphalt Extreme

En Asphalt Extreme vas a tener que a travesar terrenos que nunca fueron explorados, vas a tener que conducir a toda velocidad por dunas, barro. Pero no tienes que olvidar que estas competiendo así que vas a tener que ganarle a todos los demás competidores en terrenos que son desconocidos por lo tanto los mapas no son muy claros.

Habrá disponible 35 máquinas monstruosas, elige la que más te guste y date el gusto de conducir a toda velocidad. Podrás elegir entre siete tipos de vehículos todoterreno, cada uno tiene características que lo hacen único, así que presta mucha atención. Una de las mejores cosas que tiene Asphalt Extreme es el multijugador en tiempo real, el máximo es hasta 8 jugadores pero imagina que competirás contra otros en línea. Te aseguro que no encontraras gráficos tan intensos ni tanta acción como en Asphalt Extreme. Así que si lo quieres descargar solo tienes que entrar a la tienda Play Store y seguir los pasos que encontraras a continuación.

Artículo Recomendado
Cómo descargar Gapps Lollipop para todas las ROMS

2

Cómo descargar Asphalt Extreme para Android

Lo cierto es que es bastante sencillo descargar Asphalt Extreme para Android, como te dije solo tienes que seguir los pasos que vas a encontrar a continuación.

  • Lo primero que tienes que hacer es seguir el siguiente enlace a la Tienda Play Store.
  • Luego vas a buscar el botón Instalar y lo pulsaras para que comience la descarga.
  • Cuando lo hagas, se te va a aparecer una ventana que te mostrara la información a la que tiene que acceder el juego, solo pulsa aceptar y listo.
  • Por ultimo tienes que esperar a que la descarga finalice para poder disfrutar de Asphalt Extreme.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here