Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Juegos

Asphalt Street Storm Racing, un juego online de carreras muy adictivo

Todos conocemos la saga Asphalt en Android, es el Need For Speed de este sistema operativo y los encargados de dicha saga son los chicos de Gameloft que tienen otras como Modern Combat entre varias más que siempre están sujetas a críticas y polémicas por las similitudes que tienen con los títulos de consolas de sobremesa.

Dejando de lado eso no podemos negar que el trabajo de Gameloft es bastante bueno y el resultado como siempre impecable en sus títulos, porque ahora el nuevo Asphalt Street Storm Racing es simplemente genial, un juego de carreras en donde podremos disfrutar de un multijugador simplemente genial que nos obligara a hacer todo lo posible por ser los mejores, de una u otra forma.

Juegos de carreras para Android

El juego nos pone en papel de un piloto de carreras callejeras (Un segundo ¿Dónde vi esto antes? Evidentemente vamos a correr carreras por lugares simplemente impecables, diseñados cuidadosamente, por las calles de alrededor del mundo de una manera impresionante.

Tenemos disponible una enorme variedad de coches los cuales no únicamente podremos ir comprando de a poco, sino que además se podrán mejorar, algo que va a ser necesario especialmente en el modo multijugador para de esta forma lograr vencer de una manera mucho más sencilla al resto de oponentes.

Asphalt Street Storm Racing y las carreras callejeras online

Como siempre en el apartado grafico si vamos al caso Gameloft no decepciona, nunca lo hace si vamos al caso ya que sus títulos son los que mejores gráficos tienen en Android, entre otros evidentemente. Por lo que la calidad en este sentido es simplemente magnifica y te terminara encantando, además de que es posible jugarlo en cualquier dispositivo de gama media/alta.

En cuanto a los controles y jugabilidad, es igual al resto de Asphalts que hemos jugando en dispositivos móviles, intuitivo y muy sencillo de seguirle el ritmo.

Puedes descargar este juego desde la Play Store, ya que por suerte es totalmente gratuito, eso sí al tener tal calidad gráfica y ser un juego considerablemente amplio, hace falta una buena cantidad de espacio en el almacenamiento interno, espacio que en muchas ocasiones no es fácil de tener, en caso de que tengas problemas en este sentido, no dudes en consultar alguno de nuestros artículos que hemos ido publicando sobre cómo ahorrar espacio en tu dispositivo móvil y de esta forma poder instalar una gran variedad de aplicaciones.

Comentarios
Deja un comentario