Si sueles leer nuestros artículos, ya sabes entonces perfectamente que solemos analizar muchas veces en detalles distintas aplicaciones dentro de la tienda Google Play Store que consideramos entre las mejores. En este caso en especial no queríamos dejar de hablar de lo que sucede de forma concreta con la denominada Athena Find Me, porque es una de las que podríamos denominar únicas en su especie.

Como decíamos antes, lo cierto es que Athena Find Me es una aplicación que está dando sus primeros pasos tanto en dispositivos móviles Android como iOS, pero que muchísimos usuarios ya han comenzado a adoptar. A continuación vamos a enseñarte sus elementos más interesantes, y podrás comprobar por qué tiene las excelentes valoraciones que podemos verle en la propia tienda Google Play Store.

Una vez que hayas instalado Athena Find Me y aprendas a utilizarla, podemos asegurarte de que siempre conocerás la ubicación exacta en la que se encuentran todos tus amigos y conocidos, con la enorme ventaja que ello significa. Como puedes observar se trata de una aplicación de localización, pero luego conviene detenernos en muchos de sus ingredientes interesantes para conocerla a fondo.

Artículo Recomendado
PetWorld Lite: Refugio de Animales

athena-find-me-1

¿De qué se trata Athena Find Me?

Lo primero que tenemos que decir acerca de Athena Find Me es exactamente lo que sus propios desarrolladores comentan en torno a la aplicación, en efecto, que se trata de una de las mejores en cuanto a localización. Ellos sostienen que la tarea que realiza Athena Find Me no la lleva a cabo ninguna otra aplicación, y justamente por eso nos recomiendan que la instalemos en nuestros terminales móviles Android.

Y nosotros a decir verdad estamos muy de acuerdo, considerando que basta un rato de uso de Athena Find Me para darnos cuenta de que difícilmente podremos encontrar otra aplicación semejante en cuanto a sus funciones. Para que Athena Find Me funcione, en primera instancia, tenemos que decir que es necesario que la aplicación se encuentre instalada, claro, pero en cuantos más dispositivos móviles mejor.

A medida que más y más usuarios van instalando Athena Find Me, la aplicación se vuelve más completa e inteligente, si tenemos en cuenta que funciona justamente permitiéndonos localizar todos los dispositivos móviles de las demás personas. Como sabemos, los smartphones poseen una ubicación mediante GPS que van indicando, y Athena Find Me hace uso de esos datos para decirnos dónde se encuentra cada uno.

Artículo Recomendado
Frim, disfruta chateando gratis

Supongamos entonces que nosotros y dos amigos vamos a un recital, y todos tenemos instalada Athena Find Me en nuestros móviles, pues entonces será completamente imposible que nos perdamos por ejemplo al ir al baño. Es que Athena Find Me nos ofrecerá información acerca de la ubicación de cada uno de los dispositivos móviles, lo que es genial para las reuniones multitudinarias de personas.

athena-find-me-2

No afecta nuestra privacidad

Claro, a partir de esta descripción, es posible que muchos consideren que Athena Find Me es una aplicación que afecta la privacidad de las personas, pero esto no es así de ninguna forma, como verás a continuación, Y es que aunque Athena Find Me nos puede informar de la ubicación de otros usuarios, lo hará sólo cuando esos usuarios previamente hayan aceptado divulgar los datos sobre su localización.

De este modo, supongamos que tengo Athena Find Me instalada en mi Android, y alguien quiere conocer mi ubicación, me llegará entonces un mensaje en el que se me preguntará si estoy de acuerdo con compartir mi ubicación. Si lo estoy aceptaré ese mensaje en forma de SMS, y entonces la otra persona conocerá donde me encuentro, pero si no quiero que lo sepa, simplemente lo no lo aceptaré.

Artículo Recomendado
Yoga Plus - Asanas & Classes

Suponiendo que sea yo quien quiero saber la ubicación de algún conocido o amigo, en ese caso el funcionamiento de la aplicación es bastante semejante, considerando que tendré en primera instancia que abrirla dentro del móvil. Luego voy a seleccionar el número de teléfono al que quiero consultarle su ubicación, y en apenas un rato tendré una respuesta, afirmativa con la localización, o negativa, sin ella.

athena-find-me-3

Athena Find Me es una aplicación que tiene numerosos usos interesantes actualmente y también pensando en el futuro, para considerar que puedes ser por ejemplo utilizada por los servicios de asistencia médica. Incluso, algunas compañías privadas ya se están sirviendo de sus funciones, teniendo en cuenta que como decíamos es más bien difícil encontrarse con aplicaciones tan interesantes en la actualidad.

Descargar Athena Find Me para Android

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here