Saltar al contenido

Trucos para Atrapar a Pikachu en Pokémon Go

25 enero, 2017

Pikachu es el Pokémon más popular de todos los pokémones que existen, de manera que es uno de los más preferidos y codiciados para encontrar y tener dentro de la colección. Capturar esta criatura podría resultar una tarea muy difícil de completar, en especial si no conoces algunos trucos para hacerlo. Es por este motivo que en esta ocasión te señalaremos algunos detalles y trucos que debes tomar en cuenta si buscas atrapar a Pikachu en Pokémon Go.

Hay varias formas de atrapar al más popular de todos los Pokémon, la más recomendable es seguir el curso normal del juego como debe ser, e ir atrapando a cada uno de los Pokémon mientras vayan apareciendo a medida que recorras las calles de tu ciudad. Este puede ser un método un poco largo, pero es lo más recomendable por los expertos, ya que así pasarás por todas las etapas del juego.

Cómo Atrapar a Pikachu en Pokémon Go

Cómo seguramente imaginas, Pikachu al ser tan popular y codiciado es de los más difíciles de conseguir. Es realmente un tiro de suerte encontrarse con este Pokémon mientras caminamos por la ciudad, pero hay un truco que resulta muy efectivo si lo aplicas bien. Si fuiste un seguidor de esta saga de juegos, seguro ya te diste cuenta de que este Pokémon es de tipo eléctrico, esto se traduce en que lo más probable es que se encuentre en lugares donde haya mucha electricidad, como cerca de los enchufes, postes de luz, termoeléctricas, centrales eléctricas, museos de ciencia o cualquier lugar donde haya mucha electricidad.

Como indican todos los expertos en este juego, este es el método más recomendado ya que aseguran que es altamente probable encontrar con éxito a Pikachu con este método. Sin embargo, debes tener mucho cuidado, ya que como sabes ha habido una gran cantidad de accidentes por personas que juegan Pokémon Go sin medir las posibles consecuencias de algunos riesgos mientras juegan, así que toma todas las precauciones si de verdad quieres atrapar al más popular de los pokémon, Pikachu.

Otro método igual de efectivo para atrapar a Pikachu en Pokémon Go es con la ayuda de algún programa que te permita hacerlo. Es decir, una herramienta cómo PokeVision o PokeRadar que te permita saber la ubicación exacta del Pokémon que estás buscando. No es el método más recomendado pero seguramente que es el más confiable y efectivo.

Estos son los dos mejores métodos para atrapar a Pikachu en Pokémon Go, cualquiera que elijas seguro que te funcionará. ¿Ahora qué esperas para capturarlo y mostrárselo a tus amigos?, demuéstrales en una verdadera batalla Pokémon la fuerza de esta criatura.