Pokémon Go es el juego del momento, ya que revolución todos los juegos para Android y muchos usuarios de este juego buscan los mejores trucos para ser el mejor jugador y tener la mayor cantidad de pokemones posible. Aunque muchos usuarios solo se enfocan en obtener un pokémon raro y no los comunes que podemos encontrar en los alrededor del hogar. Sin embargo, aquí tendrás unos tips para atrapar a Snorlax en Pokémon Go, uno de los pokemones más raros de todos y que puedes encontrar en las calles.

Por supuesto, la idea entre los fanáticos de este juego es haber capturado una gran cantidad de pokemones, pero para otros es mucho más importante haber atrapado a los más raros y poderosos, es por este motivo que se centran en encontrarlos y en realidad son los más importantes del juego.

Atrapar a Snorlax en Pokémon Go

Ciertamente, no existe una forma muy específica para encontrar a los pokemones a menos que sea con software de terceros, esto porque así lo quiso Niantic al diseñar el juego. Sería demasiado fácil conocer el lugar en donde se pueda encontrar cada criatura, se perdería la esencia la emoción del juego, así como dejaríamos de caminar por las calles buscándolos. Aunque existe una forma de saber algunos lugares en donde podrían encontrarse, y esto depende del hábitat natural de Snorlax.

Artículo Recomendado
Capturar a Pikachu en Pokémon Go

Si eres un fanático de pokémon, ya debes saber que Snorlax tiene un hábitat natural claro, de manera que es altamente probable encontrarle en lugares con mucha iluminación, como por ejemplo las plazas, cerros, etc. Según los más expertos en este juego, se ha afirmado que Snorlax puede también encontrarse en lugares muy amplios y con mucha luz natural.

Para que la búsqueda de Snorlax sea exitosa y más rápida, lo mejor sería que incubes huevos pokémon de 10 km, así puedes tener más probabilidades de encontrar a Snorlax en un hábitat natural.

De la manera sencilla

Por otro lado, si piensas que no perdería la emoción usar algunos trucos para facilitar el avance en este juego, tienes múltiples herramientas para encontrar pokemones cerca, los cuales debes usar bajo tu responsabilidad, ya que Niantic puede banear tu cuenta de Pokémon Go. Sin embargo, cualquiera de las formas que elijas recuerda llevar suficientes pokebolas para atrapar a este raro pokémon, ya que seguro opondrá un poco de resistencia.

Artículo Recomendado
Descargar Battlefield 1 para Android: ¡Todo un clásico!

De momento, estas son las mejores pistas para atrapar a Snorlax en Pokémon Go, uno de los pokémon más raros e interesante de todos, y también muy poderoso el cual sin lugar a dudas debe ser agregado a tu colección de pokemones raros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here