Saltar al contenido

Las Mejores Aplicaciones para Aumentar el Volumen de Android

14 febrero, 2017

Aumentar el volumen de Android es más fácil y rápido de lo que crees. Lo único que necesitas para esto es conocer algunas aplicaciones que te ayuden a hacer este proceso. Esto resultará muy útil, en especial si necesitas aumentar considerablemente el volumen de tu dispositivo bien sea para escuchar mejor las notifidaciones, escuchar música o simplemente quieres que el móvil suene más fuerte durante las llamadas.

El volumen que trae de manera predeterminada los dispositivos Android siempre es el más apropiado para no dañar ni tener lesiones en nuestros oídos, evitando así cualquier malestar. Sin embargo, existen móviles en los que el volumen es demasiado bajo y resulta un poco difícil escuchar cuando recibimos una notificación o una llamada. Modificar esto es muy sencillo, ya que hay aplicaciones que permiten hacerlo con mucha facilidad.

Cómo Aumentar el volumen de Android

A continuación te enlistaré algunas aplicaciones para aumentar el volumen de tu dispositivo, cada una de ellas fue probada y resultan ser muy útiles, lo mejor de todo es que son gratuitas y están disponibles en la Play Store.

Amplificador de Volumen GOODEV

Esta es una aplicación que pesa muy poco, es muy sencilla y gratuita, en pocas palabras te ayudará a incrementar el volumen de los auriculares y del altavoz, ayudando así a tener un aumento importante en el sonido de tu móvil permitiéndote escuchar y ver películas, audiolibros y música sin ninguna clase de problemas. Es muy buena opción, ya que te ayudará a explotar el máximo potencial del sonido de tu Android para poder escuchar más fuerte, para descargarla puedes ingresar a este enlace.

Volumen Booster Pro

Esta es una aplicación que te permitirá tener un control total del volumen de tu dispositivo. Podrás aumentar el sonido de las llamadas de voz, música, alarmas y sonidos del sistema a tu antojo, es muy fácil de usar y solo debes presionar una tecla para que automáticamente Volumen Booster comience a ecualizar tu dispositivo, teniendo así un mayor provecho del potencial del audio de tu móvil. Puedes descargarla desde aquí.

Music Volumen EQ

Este es un regulador de volumen estéreo que cuenta con cinco ecualizadores que cuentan con efectos de virtualizer y una banda con refuerzo de graves. Ayuda a mejorar de una manera importante la calidad del sonido de tu dispositivo y puedes tener con esta aplicación mediciones en tiempo real del audio, incrementando así el audio cuando escuchas sonidos del sistema o algo de música.

Esta aplicación para Android es completamente gratuita y puedes descargarla desde Google Play, aunque también puedes usar este enlace para descargarlo de una manera más sencilla en tu móvil.

Amplificador de Volumen Musica

Este es un amplificador de volumen que te permite tener unos altavoces extra fuertes, lo que te permitirá aumentar el volumen de Android considerablemente y de manera completamente gratuita. Este amplificador puede incrementar el volumen en un 30%, lo que resulta una muy buena opción si lo comparas con el sonido predeterminado de tu móvil. Puedes descargar esta aplicación desde este enlace.

Como verás, aumentar el volumen de Android es muy sencillo, solo debes elegir alguna de estas aplicaciones y personalizar el volumen de tu móvil a tu gusto.