Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Aumentar la señal WiFi en Samsung

Que hacer para Aumentar la señal WiFi en Samsung pues aqui te diremos todo solo ten en cuenta que hay que conocer varias cosas, ya hace mucho tiempo los modelos que no eran parte de esto que conocemos como android, tenían un alcance reducido por muchos motivos primero la arquitectura del celular, es poco probable que sepas que así como la telefonía móvil a evolucionado el wifi también y ahora se habla de el wifi doble banda de 5ghz de transferencia de radio y estas cosas que nos dejan sencillamente locos.

en este sentido el alcance de nuestro wifi siempre va a depender de muchos factores como por ejemplo, el tema de que si estas cerca del router tendrás una señal excelente y si no lo estas pues estarás mal, esto es lo que pasa con el wifi así es y así sera por siempre, pero aquí te decimos algunas cosas para que no te quedes con una señal pobre.

Existe Manera de Aumentar la señal WiFi en Samsung

Aumentar la señal WiFi en Samsung

Una de las tantas cosas que vengo explicando que hay que tener muy presente a la hora de enojarse por que el wifi de nuestros telefonos no tiene nada de alcance esto se puede deber a muchos factores que debemos conocer y que están relacionados al router.

El router puede que este bloqueado por muchos objetos antes de poder siquiera pensar en llegar a nuestro teléfono móvil, también puede que sea de una antena o que simplemente no la tenga y queramos exigirle mas de lo que realmente puede dar, generalmente estos problemas de wifi no tienen que ver con el móvil mas que nada es con el router y como lo ubicas en tu hogar.

Como lo decía antes el tema de la ubicación del Router es vital, tiene que tener en cuenta aspectos básicos como el hecho de que una pared reduce a la mitad el alcance de nuestro router por lo que es recomendable que se tenga el router en el medio de la casa, así poder lograr un rendimiento optimo de la señal y no se desperdicie cobertura para el patio de atras del vecino o el frente de la casa que da a la carretera.

Siempre existe la posibilidad de que el telefono sea el de el problema como siempre recomendamos hacer ciertas pruebas antes de apresurarse a descartar el movil, lo mejor es estar cerca del router y verificar la intensidad de la señal esto va  a permitir saber si lo tenemos que llevar a servicio técnico.

Mejorar el Wifi en Samsung

Pero existe una aplicación que permite analizar esta cobertura y saber como se esta comportando nuestra antena y es Wifi Analyzer.

Wifi Analyzer.

Descarga Aqui

Siempre es bueno saber que existen modelos de la samsung que tuvieron muchos problemas con la antena entre ellos podemos mencionar la serie Galaxy:

  • S3
  • Ace
  • S5
  • Pocket
  • Grand Prime

Por mencionar algunos celebres tenemos estos y es increíble cuando lo decimos, por que en otras características se destacaron aun tengo un S3 lo digo con responsabilidad es un buen teléfono mas allá de esto ningún tipo de problemas.

Siguiendo en el tema para finalizar una ves realizada la prueba de señal es posible mejorar la calidad del wifi ubicando de manera mas acertada el router increíble que con esta aplicación se pueda lograr algo tan necesario como Aumentar la señal WiFi en Samsung.

 

 

 

 

More from my site

Comentarios
Deja un comentario