Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Aumentar la velocidad de Huawei G510, los mejores trucos

Cuando adquirimos un móvil nuevo todo son buenas sensaciones, pero a medida que va pasando el tiempo el dispositivo ya no va tan rápido como al principio y nos vemos obligados a buscar diferentes trucos y mañas para conseguir que el teléfono vuelva a funcionar tan bien como al inicio. Si es tu caso, no te pierdas nuestros consejos para aumentar la velocidad de Huawei G510.

 

Hacer una limpieza del dispositivo

A veces acumulados demasiadas  cosas en nuestro dispositivo, la caché se llena y las aplicaciones dejan algunos restos incluso cuando las borramos. Lo mejor en estos casos es usar una aplicación que nos ayude a limpiar bien el móvil.

En esta ocasión nuestra recomendación es Clean Master (Optimizador), que se puede descargar desde la Google Play Store de forma gratuita. La app nos ayuda a optimizar nuestro teléfono a través de un análisis exhaustivo, funcionando además de forma rápida e intuitiva.

Clean Master controla la temperatura refrescando el dispositivo cuando sea necesario y deteniendo las aplicaciones que están causando el sobrecalentamiento; ayuda a limpiar archivos basura, opera como antivirus; funciona como gestor de aplicaciones y es además un optimizador tanto del dispositivo como de la CPU.

Aumentar la velocidad de Huawei G510

Otros trucos para aumentar la velocidad de Huawei G510

Además de optimizar el teléfono, hay otras acciones que podemos llevar a a cabo como disminuir el número de aplicaciones en la pantalla de inicio. Si la pantalla de inicio cuenta con dos o tres secciones de aplicaciones, es normal que el teléfono se acabe ralentizando. Lo mejor es dejar en esta pantalla únicamente las aplicaciones que más se usan.

Otras opciones son evitar los Widgets, desinstalar aplicaciones que no usamos y mover las aplicaciones a la microSD para evitar que ocupen espacio de almacenamiento en el dispositivo.

Los launchers también son una causa de ralentización del teléfono, por lo que si notamos que va demasiado lente, es mejor volver a la interfaz de Huawei.

 

Hacer más rápido un Huawei G510 a través del ROOT

Al rootear un móvil adquirimos un mayor control sobre el mismo, pudiendo acceder a aquellas opciones que el fabricando ha dejado limitadas para los usuarios.

Una vez que tenemos acceso de SuperUsuario en nuestro Huawei G510, lo que podemos hacer es eliminar las aplicaciones preinstaladas, que están ocupando espacio en el dispositivo y contribuyen a hacerlo más lento. Además suele tratarse de aplicaciones a las que los usuarios no dan ningún tipo de uso.

Hoy en día rootear un móvil es bastante más sencillo de lo que pueda parecer, incluso existen aplicaciones como Root Master que pueden ayudar a rootear gran parte de los móviles que se encuentran actualmente en el mercado.

Aumentar la velocidad de Huawei G510

Formatear el móvil

Si los trucos que te hemos dado hasta ahora no te resultan suficientes, existe otra opción más drástica. La de formatear el móvil o restablecer a los parámetros de fábrica.

Se trata de borrar completamente toda la información que hay en el móvil, dejándolo exactamente igual que estaba cuando lo sacamos de la caja.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario