Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Augusto Baldi en Juegos

¿Cómo aumentar la velocidad de los juegos en Android?

Cuando decimos que un dispositivo móvil Android funciona más lento de lo que debería, no nos estamos refiriendo únicamente a esos molestos momentos en los que podemos ver que le cuesta ejecutar aplicaciones de productividad. Es que incluso cuando lo que nos interese apenas sea que funcione bien para los juegos, si está algo ralentizado el sistema, ni siquiera podrás entretenerte un rato al día como Dios manda.

Por supuesto, a prácticamente todos nos ha ocurrido que nuestro móvil anda demasiado lento, y eso hace que cuanto más exigente sea la aplicación que queremos ejecutar, peor sea la experiencia de usuario que podamos obtener. Para terminar con ello, conviene que dispongamos de algunas aplicaciones para optimizar juegos Android, que es justamente de lo que trata este artículo del día de hoy.

La idea tiene que ver básicamente con enseñarle a todos nuestros usuarios cómo acelerar o aumentar la velocidad de los juegos en Android, evitando el clásico lag, para poder disfrutar de los juegos de una forma mucho más interesante, Y para ello, decíamos, hemos seleccionado dos aplicaciones Android gratuitas para optimizar juegos, así que mejor que sigas leyendo acerca de ellas pues seguro te serán de provecho.

Optimizar juegos Android

Las mejores apps para optimizar juegos Android

Clean Master (descargar)

Sí, es cierto que se trata de una aplicación que para muchísimos usuarios ya será famosa, en la medida en la que cuando hablamos de apps de optimización y limpieza en entornos Android, es una de las mejores alternativas del segmento. Disponible también para ordenadores, lo que pocos saben es que Clean Master es ideal para optimizar el funcionamiento de los juegos, como vamos a enseñarte ahora mismo.

Una vez que hayamos descargado y ejecutado Clean Master, verás que aparece una opción de Archivos Basura que es fundamental para nuestro interés, en la medida en la que muestra la cantidad de elementos residuales que tiene el dispositivo. La idea es aplicar el sistema de eliminación de todos esos residuos, lo que hará que el móvil funcione mucho mejor, y por ende cualquier juego que ejecutemos en él también.

Incluso, si seguimos hurgando dentro de Clean Master, podremos encontrarnos con un apartado de optimización relacionado con los juegos, que borra estrictamente sus archivos residuales, logrando que corran más rápido. Se trata por supuesto del apartado que podemos distinguir porque posee un mando de videojuego, y la verdad es que Clean Master está diseñada para eso, así que te darás cuenta enseguida cómo funciona.

CPT Tuner (descargar)

Y más allá de lo que hemos mencionado anteriormente, si tienes un dispositivo Android rooteado, debes saber que existe otra herramienta muy recomendable pensando en optimizar el funcionamiento de los juegos en el móvil. Se trata de CPT Tuner o SetPCU, que nos ofrece todo tipo de información al respecto del funcionamiento del móvil, velocidades máximas que puede alcanzar, requerimientos de los juegos, etc.

More from my site

Etiquetas
Comentarios
Deja un comentario