Saltar al contenido

Aumentar el volumen al Samsung Grand Prime

2 junio, 2017

Para una de las cosas que usamos el teléfono es para escuchar música, por ejemplo. Pero está claro que dejando de lado que escuches o no música en el mismo en ciertas situaciones es necesario aumentar el volumen de tu Samsung Grand Prime, ya sea que quieras escuchar un tema o simplemente necesites escuchar un audio de WhatsApp, sea el motivo que sea se vuelve fundamental el poder aumentar el volumen cuando uno quiera y te enseñaremos justamente en este artículo cómo aumentar el volumen de Samsung Grand Prime.

Aumentar volumen Samsung Grand Prime

Hay que tener cuidado a la hora de subir demasiado el volumen del teléfono porque está claro que puede ocasionar uno que otro problema con el funcionamiento del mismo, no únicamente que el sonido se arruina y la calidad del mismo pasa a ser simplemente horrible, sino que además se pueden dañar los parlantes en cuestión, por ende es importante que utilicemos alguna aplicación que nos permita subir el volumen de los parlantes del Samsung Grand Prime pero a su vez cuidando de los mismos para que no sufran ninguna clase de daño.

Para eso lo que vamos a usar es un ecualizador, para poder subir el volumen del audio, pero a su vez intentando mantener lo mejor que se pueda la calidad del sonido, de esta forma a su vez evitamos dañar los parlantes, a lo que se le suma el evitar dañar nuestros propios oídos. Como te darás cuenta es importante.

La aplicación es “Ecualizador de Música Volumen” la cual puedes descargar desde aquí mismo en la Play Store. La aplicación es muy simple de utilizar dentro de todo y tiene las siguientes características:

  • Control de volumen
  • Cuenta con cinco bandas de ecualizador
  • Bajo efecto de impulso
  • Virtualizador de efectos
  • Se guardan los preajustes personalizados
  • Stereo led medidor
  • Sonoridad potenciada

Dicha aplicación puede ser usada en realidad en cualquier teléfono móvil que tenga Android, no hace falta que la uses sí o sí como truco para aumentar audio a Samsung Grand Prime, sino que sea el teléfono que sea mientras tenga Android y puedas descargar la app desde la Play Store vas a poder usarla sin ninguna clase de problemas.

Es muy sencilla de configurar y en poco tiempo podrás sacarle el máximo provecho posible porque es sumamente intuitiva y sobre todas las cosas con las opciones bien claras de todo lo que puedes hacer con ella.