Sin dudas uno de los mejores, sino es el mejor Smartphone que salió en el 2016 es el Galaxy S7, dejando de lado lo ocurrido con el Note 7. Samsung hizo bastante bien toda la tarea y nos entregó al final un producto impecable que cumple perfectamente con todas nuestras necesidades. Un Smartphone que a pesar de valer bastante dinero podríamos decir que teniendo en cuenta todo lo que nos ofrece vale totalmente la pena adquirirlo.

Pero sin dudas una de las cosas que posiblemente a muchos usuarios no le termine de gustar es el tema del altavoz, porque quizás el volumen no es lo suficientemente alto y quieren escuchar un poco más cualquier notificación, llamada entrante o música en general, por ejemplo, por eso mismo te vamos a dar una pequeña ayuda para que puedas justamente aumentar dicho volumen.

Aumentar el volumen del Galaxy S7

Hay un MOD el cual sirve tanto para el Galaxy S7 como para el Edge S7 con el cual vamos a poder aumentar el audio de nuestro teléfono móvil. De esta forma vamos a poder escuchar mucho más fuerte cualquier clase de sonido. Sin embargo, hay que tener en cuenta que corremos el riesgo de dañar el Smartphone, por lo que posiblemente para sonidos recurrentes como llamadas o notificaciones, sería mejor no tocar nada. El MOD permite activar un modo doble altavoz, las versiones para el cual el MOD funciona te las dejo más abajo, pero en caso de que no sepas como ver cual versión es tu móvil, simplemente ve a Ajustes, luego a Acerca del Dispositivo y ahí encuentras que dice Número de Modelo.

  • SM-G930F
  • SM-G930FD
  • SM-G930W8
  • SM-G930S
  • SM-G935F
  • SM-G935FD
  • SM-G935W8
  • SM-G935S

Instalando MOD para subir el volumen

06

Artículo Recomendado
Trucos para Netflix en Android

Una vez todo listo lo que vas a tener que hacer es simplemente ir a esta página y descargar dicho archivo. Una vez ahí lo que vamos a necesitar es tener Revocery TWRP en nuestro Smartphone. Ahora debes poner el archivo en la tarjeta de memoria.

Vamos a apagar nuestro móvil evidentemente e ingresamos al Recovery presionando botón volumen arriba + botón home + encendido.

Una vez ahí lo que hacemos es buscar la opción que dice claramente Install y seleccionamos el archivo que previamente habíamos guardado en la tarjeta de memoria.

Cómo veras no es demasiado complicado, si demora un poco al encender después de hacer esto es normal, pero va a ser esta única vez y después ya iniciara normalmente cada vez que lo enciendas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here