Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Cómo aumentar el volumen de un móvil Android sin rootearlo

¿Te parece que el volumen de tu dispositivo móvil Android está siempre demasiado bajo, e incluso aunque lo subas utilizando las teclas de volumen no consigues el tipo de sonido que estás buscando? Tranquilo entonces que todo tiene solución, en la medida en la que te enseñaremos ahora mismo cómo aumentar la base del volumen de tu Android, para que ya no tengas nunca más estos problemas.

Lo primero que tienes que considerar en este sentido indudablemente es que es realmente sencillo aumentar el volumen de cualquier dispositivo móvil Android, y que incluso podemos hacerlo aunque no tengamos acceso root. A continuación, te enseñaremos un paso a paso que funciona para todos los dispositivos sin importar la marca y modelo y al que estamos seguros de que podrás sacarle provecho.

Descargar RuneScape para Android. El mejor rol en tu móvil

En efecto, como decíamos antes, ni siquiera hace falta que nuestro smartphone esté rooteado, pues podemos aumentar la base de su volumen sin muchas vueltas antes de eso, mediante el uso del famoso Modo Ingeniero del terminal. Para ello, eso sí, es conveniente que sepamos que pueden ayudar algunas aplicaciones específicas, así que también las mencionaremos, comentando desde dónde puedes descargarlas.

Subiendo el volumen en Android

Lo primero que tenemos que hacer entonces para aumentar el volumen de nuestro Android es descargar un lanzador, que en este caso es además uno de los más famosos, Nova Launcher, directamente desde este enlace. Una vez que lo hayamos hecho, vamos a mantener presionado hasta agregarlo al escritorio del móvil, y luego en Accesos directos vamos a Actividades, donde se abrirán muchísimas de las opciones disponibles.

Cómo descargar iRoot APK en móviles Android

Si revisamos bien, veremos que una de las opciones que tenemos a mano es la del Modo Ingeniero, que es la que a la larga nos permitirá modificar todos estos elementos internos como por ejemplo el volumen al que podemos acceder. Una vez en ella, mantenemos presionado hasta que el acceso directo al Modo Ingeniero haya llegado al escritorio, el que veremos mediante su ícono clásico.

Por supuesto, tenemos que ingresar entonces al Modo Ingeniero, donde aparecerán muchísimas opciones disponibles, y lo siguiente es, sin tocar lo demás, desplazarnos hasta la opción denominada Hardware Testing. Cuando lleguemos hasta allí, veremos que aparecen varias opciones disponibles, aunque tenemos que quedarnos concretamente con la que nos propone modificar el Normal Mode y el Headset Mode.

Cómo rootear cualquier dispositivo móvil Huawei de una manera muy sencilla y rápida

En Normal Mode encontraremos rápidamente la opción relacionada con el volumen, y lo más probable es que por defecto se encuentre en 128, aunque nosotros vamos a modificarlo para llevarlo hasta un 200 que cambiará nuestros márgenes, claro está. Cuando lo hayamos hecho, el siguiente paso es ir a Headset Mode, donde tendremos que hacer exactamente lo mismo, y listo, volumen más alto en nuestro Android.

¿Has podido aumentar el volumen de un móvil Android sin rootearlo?

Etiquetas
Comentarios
Deja un comentario