Saltar al contenido

Cómo averiguar el patrón de desbloqueo del móvil de otra persona

13 marzo, 2017

Cuando queremos proteger todos los datos privados que tenemos en nuestro dispositivo móvil una de las primeras cosas que se nos viene a la mente es justamente el tema del patrón. Porque es bastante seguro, no es tan sencillo de sacar como una contraseña (aunque tampoco es demasiado fácil que digamos) Igualmente hay maneras de sacar el patrón de desbloqueo y quiero darte varios consejos en realidad para que puedas evitar estos errores y de esta forma que nadie pueda sacar tu patrón de desbloqueo.

Cómo dar con el patrón de desbloqueo

Si vamos al caso la cantidad de mezclas de patrones que podemos llegar a realizar en nuestro móvil es enorme, pueden ser cortos, simples. Largos, término medio, en pocas palabras de muchas formas. El problema viene cuando hacemos patrones demasiado simples, porque cuando son complicados a menos que seas el dueño y sepas muy bien cómo va es medio complicado, casi imposible que alguien lo pueda sacar.

Descubrir el patrón de otra persona

Es en realidad simple y medio estilo película de ciencia ficción. Porque lo único que deberías hacer es tomar ese móvil y acercarlo a la luz del sol y girarlo levemente para ver qué tan marcada esta la pantalla y sobre todo en que zonas.

Cuando escribimos a duras penas marcamos la pantalla, cuando deslizamos para revisar redes sociales tampoco. Pero cuando desbloqueamos el patrón si es más evidente como dejamos toda la pantalla marcada, encima lo hacemos demasiadas veces por día así que peor.

De esta forma puedes descubrir el patrón de otra persona, es la única que hay hasta ahora y evidentemente no es perfecta, porque en caso de que no puedas ver bien donde comienza el patrón y donde termina, vas a intentar varias veces sacarlo y puedes terminar bloqueando el Smartphone de manera que después, únicamente con la cuenta de Gmail puedes ingresar, algo que sin dudas sería un problema enorme. Por eso te dije anteriormente, que cuando uses un patrón, que sea complicado y no demasiado simple.

En pocas palabras una de las cosas más seguras que puedes usar para desbloquear el móvil es el patrón o sino, la huella digital que evidentemente ahí ya no hay manera de lograr superar la barrera ya que a menos que te agarren dormido y usen tu dedo, dudo de que otra forma podrían conseguir saltar esta medida de seguridad que es para mí, la mejor y más cómoda que hay hasta la fecha.