Son muchas las personas que cuando tienen un ordenador nuevo lo primero que hacen es descargar un antivirus para poder protegerlo de las amenazas. Ahora, lo cierto es que hay una gran cantidad de softwares que pueden proteger tu equipo, pero hay uno que es el más descargado y utilizado por millones de personas en todo el mundo. Se trata de AVG Antivirus, lo que tiene de bueno este software es que además de proteger también optimiza todo el equipo sin importar si es un ordenador, teléfono móvil o Tablet.

10

Ahora, si no te convence del todo descargar AVG Antivirus puede que te convenza después de que te cuente algunas razones por las que deberías tenerlo y por las cuales muchas personas confían en este producto.

Es uno de los mejores softwares antivirus en el mercado

Este producto fue desarrollado por AVG Technologies en el año 1991, cuenta con varias oficinas corporativas en Reino Unido, Los Estados Unidos y Europa. Lo que es una clara señal de que este es un producto muy conocido en prácticamente casi todo el mundo, en donde trabajan diferentes profesionales de excelente nivel.

Artículo Recomendado
Descargar WhatsApp para Samsung E1050

Protege y repara

Hay un instituto que es muy conocido para la seguridad de AV-Test que probó AVG y descubrieron que tiene una gran capacidad para proteger y reparar archivos infectados. También es muy bueno detectando malware, lo malo es que es un poco lento para hacer las exploraciones las cuales tardan como una hora en distinguir el malware y software legítimo dependiendo evidentemente de algunos factores.

Archivos infectados en cuarentena

Todos los archivos que están infectados y podrían dañar el equipo son movidos a cuarentena, de esta manera no tendrás forma de abrir algunos de esos archivos que se encuentran infectados por accidente. Cuando se detectan amenazas se te avisara rápidamente a través de una venta emergente, donde ingresaras en el momento o más tarde para ver cuál es y luego AVG corregirá el problema.

11

Software Antivirus Inteligente

La idea es que se reduzcan las intrusiones mientras estas trabajando así que el software de control del virus va a esperar a que el ordenador se encuentre en reposo. Es tan inteligente que es capaz de ignorar todos los archivos que ya ha escaneado, cuando realiza las exploraciones o actualizaciones también lo hace de cierta forma para no molestarte mientras estas usando el equipo.

Artículo Recomendado
WhatsApp para Windows 10 Mobile ya se encuentra disponible

Soporte al cliente

Si tienes preocupaciones sobre el software, puedes ponerte en contacto con AVG Tecnologies. Este cuenta con un programa destinado a todos los usuarios para poder ayudar a través de un manual y algunos enlaces para recursos adicionales. El centro de soporte en línea tiene una sección de preguntas frecuentes para que puedas así tener soluciones rápidas y si pasas por caja puedes además acceder al servicio telefónico que estará disponible 24/7 los 365 días del año y tendrás asistencia profesional que te ayudará a eliminar cualquier virus de tu sistema.

AVG Antivirus es un producto con muy buenas características que se desempeña muy bien en dispositivos PC, Mac y Android. Lo mejor de todo es que los desarrolladores entienden cuál es la protección que todos necesitamos por lo tanto también te avisa si hay ataques de Internet para que no tengas problemas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here