Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Avisador de radares para Android ¿Son fiables?

La verdad es que el Smartphone al día de hoy se convirtió en un aliado importante a tener en cuenta para luchar contra el mal… o en este caso con los radares, si bien conducir prestándole atención al Smartphone no es nada recomendable si va a ser para responder mensajes de WhatsApp, pero evidentemente si lo vamos a usar como una GPS la cosa cambia y es posible usarlo sin problemas en nuestro coche.

Tenemos en realidad una gran cantidad de posibilidades cuando hablamos de navegadores GPS, incluso el mismo Google Maps pasando por una gran variedad de aplicaciones disponibles, en muchos casos evidentemente te informan sobre distintos peligros o problemas que ciertas rutas pueden tener, por lo que estamos en condiciones de afirmar que sí, son completamente fiables en este sentido.

En Google Play se puede encontrar una gran variedad de aplicaciones que son capaces de usar las bases de datos públicas para avisarte de los radares y controles fijos que hay, evidentemente los usuarios aportan a las aplicaciones para mejorar los resultados, nuevamente la comunidad ayudándose mutualmente por lo que si también son fiables los radares y en este artículo te vamos a mostrar unas aplicaciones que son, las mejores y con excelentes valoraciones por sus usuarios.

unnamed

Los mejores radares para Android

Radardroid Lite: Antes de seguir aclaro que voy a hablar de Radardroid Lite pero es prácticamente lo mismo que Radardroid Pro aunque por esta última hay que pasar por caja. Esta aplicación es un avisador de radares GPS para Android, te avisara por medio de voz cuando estés cerca de un radar o control móvil que este incluido en su base de datos, evidentemente esta aplicación es una de las mejores de Play Store, puedes usar otras aplicaciones o estar escuchando música que las alertas al estar en segundo plano siempre van a llegar sin importar nada, podrás contar con alertas tanto sonoras como visuales, con simplemente iniciar la app, las alertas ya están disponibles.

Radar Beep: Sin dudas una de las mejores opciones luego de la que te mencionamos anteriormente, el diseño es bastante bueno, intuitivo y fácil de utilizar, te da mucha información sobre todos los radares que tienes a tu alrededor, hay que tener en cuenta que para españoles tienes más de 10 mil, igualmente tampoco es exclusivo para españoles ya que puede funcionar en más de 20 países, manteniéndose siempre muy actualizado para poder de esta forma no tener ninguna clase de inconveniente, nuevamente con alertas de sonido, etc.

Waze: En este caso la base de datos que utiliza esta nutrida por la comunidad, por eso mismo son los mismos usuarios quienes se encargan de avisar cualquier clase de problema que ocurra en las distintas rutas, esto lo que hace es que la información en tiempo real sea mucho mejor que en las dos anteriores, no lo vamos a negar. Pero además que el simple hecho de usarlo únicamente con esto tu eres el que está generando datos para el resto, ya sea de que si hay demasiado tráfico, si esta fluido, etc. Los usuarios pueden avisar de todo, evidentemente si hay radares de tráfico, en donde se puede comprar gasolina barata, etc.

Esta última es definitivamente una de las mejores que vamos a poder encontrar, aunque evidentemente te recomiendo probar las dos anteriores y en pocas palabras, tomar tú la decisión.

También le queríamos mandar un saludo a la DGT por cuidar de nosotros en las carreteras.

More from my site

Etiquetas
Comentarios
Deja un comentario