Cuando hablamos de Android se habla del sistema operativo como tal pero la verdad es que Android ha ido evolucionando enormemente con el pasar de los años, si bien en sus comienzos no habían tantas versiones disponibles hoy en día hay demasiadas y podemos encontrar aplicaciones que han dejado de ser compatibles para las versiones más antiguas de Android como por ejemplo la 2.3.6 si bien no es la primera es una de las versiones iniciales. Si tenemos algún teléfono antiguo que aun funciona bien y queremos tener B612 para Android 2.3.6 encontraremos que esta aplicación ha dejado de ser compatible para este sistema hace un buen tiempo, actualmente es compatible desde la versión 4.0.3 (Ice Cream) en adelante.

Afortunadamente este no forma parte de esos problemas que no tienen solución, aquí te enseñaremos si de verdad quieres utilizar esta valiosa herramienta para embellecer tus fotos como lograr instalarla, aun teniendo una versión de Android antigua.

Artículo Recomendado
Cómo localizar o bloquear un teléfono móvil robado o perdido

Cabe destacar que para lograr esto debemos contar antes que nada con ganas de querer hacerlo en verdad y con otro programa que nos ayudara a tener B612 para Android 2.3.6. Esta aplicación se llama “APK Editor” y la podemos encontrar en la PlayStore te dejaremos un link más abajo si quieres descargar esta aplicación desde acá.

B612 APK para Android

Recuerda que siempre puedes descargarlo también de manera externa a la PlayStore bajando el archivo APK y con el explorador de archivos de nuestro teléfono buscarlo en la carpeta de descarga e instalarlo, (si no posees explorador de archivos puedes descargar “Es File Explorer” también gratuitamente en la PlayStore) también ten en cuenta que debes tener la opción de fuentes desconocidas activada. (Ajustes>Seguridad>Fuentes desconocidas). Debajo también dejaremos el link de esta aplicación.

También debes descargar lo mas importante si quieres tener B612 para Android 2.3.6. El APK, de dicha aplicación. Te dejaremos un enlace abajo también para que puedas descargarlo directamente desde esta página.

Artículo Recomendado
iPhone vs Android ¿Cuál de los dos es mejor? ¿Qué tiene uno que no tenga el otro?

Ahora solo debes seguir estos pasos, quizás parezca un poco difícil pero la verdad es que es sumamente sencillo solo haz las cosas tal cual están aquí.

1.- Una vez ya instalada la aplicación “APK Editor” debemos abrirla y pulsar la opción que dice “seleccionar un archivo APK”.

2.- Busquemos el archivo APK de B612 y seleccionémoslo.

3.- Luego debemos seleccionar la opción que dice “edición completa” notaran que sale un cuadro con códigos de programación, en la parte de arriba aparecerá el proceso de la aplicación, solo debemos pulsar la opción que dice “Manifest”.

4.- Una vez dentro solo hay que modificar la versión de la aplicación, para que pueda ser compatible con nuestra versión de Android, solo debemos encontrar una parte que dice </aplication> luego debemos presionar <uses-sdk android:mintSdkVersion=”15″ android:targetSdkVersion=”23″/>.

Descargar B612 para Android 2.3.6

Acá debajo dejare una tabla donde aparece el numero SDK de cada uno de las versiones de Android, como podemos observar en el último código que presionamos salen dos números sale un 15 y un 23, estos son los números de versiones Android con las cuales el APK es compatible, solo debemos cambiarlos por el numero SDK de la versión Android que nosotros tenemos.

Artículo Recomendado
Solución: Pantalla de Samsung parpadea

5.- Este paso es cambiar los números de SDK para poner los de nosotros como podemos ver Android 2.3.6 no está en la tabla, pero podemos ver que si están varias versiones de Android 2.x.x y es el número 10. Solo debemos poner el número 10 en ambas partes del código ya mencionado en el paso 4 y hago la observación de que si tu posees otra versión ya no sería el numero 10 el que debemos poner, sino el numero SDK de la versión que tu tengas, así que utiliza la tabla para poner el numero correcto de tu versión.

Una vez que finalicen el proceso podrán tener B612 para Android 2.3.6 y utilizar esta maravillosa herramienta para editar nuestras fotos. Acá debajo encontraras los enlaces de descarga.

Descargas:

APK Editor 

B612

1 Comentario

  1. Hola. Una alternativa (para usuarios menos técnicos) sería usar la app App Cloner, donde se puede ajustar el valor “15” para “Versión mínima de SDK” bajo las opciones de desarrollador. Un saludo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here