Los padres muchas veces somos obsesivos, y es que resulta cierto que ya no es como antes, que teníamos todo el tiempo del mundo para estar encima de nuestros angelitos, sino que nuestras ocupaciones son cada vez más. Por eso, nosotros siempre recomendamos aprovechar las ventajas de los smartphones y distintos dispositivos móviles inteligentes, para poder mantenerlos controlados, o vigilados.

En efecto, si tenemos un móvil Android, debemos saber que contamos con la posibilidad de aprovechar al máximo las muchas aplicaciones de protección para nuestros pequeños que existen, como es el caso de BabyPhone Mobile. Y nos detenemos en ésta en particular porque es una de las mejores alternativas en monitorización de pequeños, de forma que vamos a enseñarte a continuación cómo funciona.

babyphone-mobile-1

¿De qué se trata BabyPhone Mobile?

Lo primero que debemos destacar acerca de BabyPhone Mobile es que como decíamos, funciona como un sistema de monitorización o vigilancia de nuestros pequeños, uno sin restricciones mientras esté conectado a Internet. Su propuesta es sencilla: conectar dos dispositivos, uno de ellos con monitor como lo puede ser un ordenador, para que nunca perdamos de vista lo que hace nuestro pequeño.

Artículo Recomendado
Frim, disfruta chateando gratis

BabyPhone Mobile es compatible con los sistemas y plataformas operativos más famosos y utilizados del mundo, entre los que podemos mencionar a Android, Windows o Mac, por lo que no te preocupes por su adaptación a tus equipos. Así, disponemos de un dispositivo emisor que se coloca cerca del bebé, y un receptor, que es el que vamos a llevar encima para recibir constantemente la imagen del niño.

Pero además, BabyPhone Mobile ha sido desarrollado de forma tal que no produzca demasiado gasto de memoria ni batería, facilitando que la tengamos activa todo el tiempo, y no descuidemos nunca a nuestro pequeño. Del mismo modo, podemos capturar instantáneas del video que está transmitiendo cuando nos interese, como así también, si la conexión falla, recibir sólo el audio para no forzar las cosas.

Una opción barata y completa

Claro, muchos pensarán que a partir del espectacular funcionamiento que posee, BabyPhone Mobile es una aplicación demasiado costosa, que sólo unos pocos podrán pagar para mantener a sus pequeños vigilados. Sin embargo, para nada resulta así, en la medida en que por ejemplo, para utilizar los padres la parte de recepción de la app no hay que pagar nada, mientras que para emitir la señal, los costos son muy favorables.

Artículo Recomendado
Descubre la Aplicación de Correos para llevar un seguimiento de los pedidos

Para conseguir una licencia de emisión de señal de BabyPhone Mobile, primero podemos disfrutar de una prueba gratuita de 15 días, y si nos convence el sistema, luego tendremos la chance de pagar apenas 0.99 euros por los siguientes 15 días. La suscripción mensual es aún más económica, pues cuesta apenas 1,35 euros, y si nos decidimos por adquirirla por un año, pagaremos únicamente 15 euros, una verdadera ganga.

Por fuera de eso, debemos decir que aunque es habitual que la aplicación funcione utilizando las redes de 3G o 4G LTE que tengamos a mano, en ocasiones es probable que necesitemos algún pequeño refuerzo si estamos demasiado lejos. En ese caso, te recomendamos la adquisición de BabyPhone Mobile versión WiFi, que tiene un costo único de 3,50 euros, y que podemos encontrar bajo la denominación “WiFi Baby Monitor”.

babyphone-mobile-2

Características adicionales de BabyPhone Mobile

Si bien es cierto que ya comentamos un poco cómo se produce el funcionamiento en general de BabyPhone Mobile, luego no queríamos dejar de tener en cuenta algunas características adicionales también importantes de la app. Por ejemplo, su alarma de conexión que nos informará todo el tiempo si la calidad de la conexión es buena, para estar alertas en caso de que pudiera llegar a desconectarse.

Artículo Recomendado
PAWs! - Live to Purr

A eso tenemos que agregarle posteriormente que BabyPhone Mobile no posee ningún tipo de restricción o límite de transmisión, ya que siempre y cuando ambos equipos estén conectados a Internet transmitirán las imágenes. También nos anunciará la app cuando queda poca batería disponible, y en ese caso, podemos establecer un modo de vista previa, no abierta, que consume mucha menos batería del móvil y la PC.

Y aunque está claro que muchos nos quedaremos pensando en la transmisión de video especialmente, no debemos perder de vista que BabyPhone Mobile también trabaja sobre el audio ambiente de la habitación del niño. Al respecto, hay que mencionar que recopila los datos del volumen al que es sometido el pequeño, e incluso podemos calibrar la intensidad del audio que nos llega desde su cuarto o donde se encuentre.

En materia de su cámara fotográfica, o del uso que hace de la misma BabyPhone Mobile, es importante tener en cuenta que podemos realizar transmisiones de imágenes concretas bajo demanda, además de tomar las instantáneas que decíamos. A eso hay que agregarle más tarde un modo nocturno perfecto para situaciones de oscuridad, o el hecho de que sea compatible tanto con cámaras principales como delanteras.

Artículo Recomendado
Ajedrez: Choque Animado

Modo de espera, ideal para ahorrar batería

Aunque es cierto que ya estuvimos hablando anteriormente de esta característica de BabyPhone Mobile no queríamos dejar de hacer hincapié en ella porque sabemos que es una de las que más aprovecharán los usuarios. En efecto, la app sigue funcionando sin problemas en modo de espera, transmitiendo sólo audio, y dejándonos que abramos la imagen sólo en el momento preciso para conservar autonomía.

babyphone-mobile-3

También para mascotas o adultos mayores

Aunque es cierto que BabyPhone Mobile ha sido especialmente desarrollada para vigilar y seguir de cerca los movimientos de nuestros pequeños, no podemos perder de vista que podemos utilizarla del mismo modo en otras circunstancias. Por ejemplo, si tenemos que salir de casa pero no queremos perder de vista a nuestro perro o gato; incluso si queremos cuidar a la distancia de alguno de nuestros padres, tíos o abuelos.

Habiendo considerado todas las cuestiones anteriores, es que creemos que BabyPhone Mobile es indudablemente una de las mejores aplicaciones del rubro, una perfecra para cuando pretendemos mantener vigilados a nuestros hijos pequeños, adultos mayores, e incluso mascotas, con sus diferentes modos de uso, que se adaptan a cada una de las necesidades de los diferentes potenciales usuarios.

Artículo Recomendado
Locus Map Free - Outdoor GPS

Descargar BabyPhone Mobile para Android

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here