Una bandera es un trozo de tela generalmente rectangular decorado con franjas de diversos colores, escudos o figuras simbólicas que se usan como insignia de un país, un equipo, etc. Conocer todas las banderas del mundo puede llegar a ser complicado por el gran número de ellas que existen, pero aprender a diferenciarlas también puede ser muy divertido gracias a algunas de las aplicaciones que podemos encontrar en la Google Play Store.

Está demostrado que el juego es una buena forma de aprender, así que estos juegos están indicados tanto para niños como para adultos.

banderas-del-mundo

Banderas de Países del Mundo

Este juego tiene en las banderas a sus grandes protagonistas y con ellas va componiendo a su vez varios minijuegos. Hay test en los que se nos muestran varias banderas y tenemos que adivinar cual es la bandera que corresponde al país por el que se nos está preguntando, hay juegos de deletreo e incluso juegos de tiempo en los que tenemos que acertar el mayor número posible de banderas en un minuto.

Funciona en dispositivos con sistema operativo Android 2.3 y versiones superiores, requiere de 13  MB de espacio libre para su instalación.

Descargar Banderas de Países del Mundo

 

Logo Quiz – Banderas

Los juegos de Logo Quiz son muy populares y en este caso se trata de una edición centrada únicamente en las banderas. El estilo de juego es el habitual, se nos muestra la bandera y tenemos que intentar adivinar a que país pertenece, si nos quedamos atascados podemos recurrir a las pistas.

Cada vez que acertamos una respuesta, se nos muestra información sobre el país al que pertenece la bandera.

Funciona en dispositivos con sistema operativo Android 2.1 y versiones superiores, requiere de 1,4  MB de espacio libre para su instalación.

Descargar Logo Quiz – Banderas

 

Test de las Banderas del Mundo

El juego se compone de un total de 230 banderas a adivinar en 10 niveles de dificultad diferentes. Cuenta con un modo de aprendizaje en el que el jugador no tiene tiempo límite para adivinar las bandera e incorpora además un modo de multijugador en línea. Para incentivar al jugador, puede comparar sus resultados con los mejores jugadores a nivel mundial y también puede ir consiguiendo diferentes logros.

Funciona en dispositivos con sistema operativo Android 2.3 y versiones superiores, requiere de 5,1  MB de espacio libre para su instalación.

Descargar Test de las Banderas del Mundo

 

¡Adivina el País!

Este juego es muy similar a Logo Quiz – Banderas. Se nos muestra la bandera de un país y abajo un montón de letras desordenadas con las que podemos formar el nombre del mismo.

Esta versión incluye más de 120 banderas y en caso de quedarnos atascados podemos compartirlo en Facebook para que nuestros amigos puedan ayudarnos.

Funciona en dispositivos con sistema operativo Android 2.3.3 y versiones superiores, requiere de 8,2  MB de espacio libre para su instalación.

Descargar ¡Adivina el País!

banderas-del-mundo

Si te gusta jugar desde el móvil o la tablet, también te puede interesar:

Artículo Recomendado
Cómo conseguir PV gratis en Sims Freeplay

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here