En una época en donde YouTube crece cada vez más gracias al contenido que generan los usuarios a través de sus canales. Es fundamental contar con una manera de grabar la pantalla de nuestro ordenador, incluso cuando jugamos videojuegos.

No únicamente para compartir a través de dicha red social, sino para tener quizás como recuerdo o en caso de que necesitemos realizar alguna clase de tutorial ya sea para presentar algún producto, enseñarle algo a un amigo a través de internet o simplemente como dije, para subir a la red.

Sea cual sea el caso para hacerlo recomiendo descargar Bandicam una aplicación considerablemente útil con la cual vas a poder grabar todo lo que ocurre en la pantalla de tu ordenador de una manera sumamente sencilla y es justamente de la que te quiero hablar en este artículo, entraremos en detalles sobre la misma y al final, te dejare el enlace para que puedas descargar Bandicam a tu ordenador fácilmente.

Graba tu pantalla con Bandicam

Las opciones de configuración entre otras cosas te permitirán cambiar la calidad del vídeo y su tamaño, además evidentemente del tipo de códec que quieras usar, los FPS (Frame por segundo) canales, bitrate, audio y en caso de hacer vídeos de tutoriales te será útil la opción para que aparezca o no el cursor del ratón.

Artículo Recomendado
Guía tutorial sobre cómo rootear Samsung Galaxy J7 Prime SM-G610F

Generalmente en esta clase de aplicaciones, los vídeos suelen terminar pensando bastante, pero Bandicam cuenta con una herramienta de compresión que hara que esto sea más leve, dejando como resultado vídeos que pesaran bastante menos de lo que te imaginas teniendo en cuenta la calidad final, aunque evidentemente dependiendo de la duración y la calidad, puede pesar más o menos.

Bandicam es una herramienta que cualquier persona que grabe frecuentemente debería tener, aunque es una aplicación de pago, puedes tenerla en la versión de prueba para ver cómo funciona descargar Bandicam desde este enlace.

Otras maneras de grabar

En caso de que quieras grabar la pantalla de tu ordenador, incluso para juegos, pero no quieras pasar por caja. En Windows 10 es posible hacerlo sin tener que descargar ninguna clase de aplicación. Simplemente presionando las teclas Win+G ya podrás abrir un pequeño menú en donde podrás configurar todo para grabar, como dije tanto la pantalla de tu ordenador como videojuegos, siendo el resultado final de una excelente calidad.

Artículo Recomendado
Cómo saber si mi teléfono hizo corto circuito

Recomiendo bastante la última opción ya que no hace falta descargar nada, es gratuito ya que viene con Windows 10 y encima graba a una excelente calidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here