¿Eres jugador de Clash of Clans? Entonces conviene que estés sumamente atento, teniendo en cuenta que no sólo se trata de uno de los juegos más populares del mundo, sino también porque últimamente hemos sido testigos acerca de cómo han comenzado los baneos masivos dentro del titulo. Lo cierto es que cuando hablamos de Clash of Clans nos encontramos con un título que rápidamente ha conquistado a los usuarios… pero muchos de ellos también se han visto seducidos por la trampa.

Lo cierto es que desde hace algunas semanas leemos sobre Clash of Clans y cómo algunas jugadores, creyendo que los chicos de Supercell ya no estaban controlando los movimientos que realizan sobre sus cuentas, volvieron a utilizar el famoso mod de Xmod para tomar ventaja. Lo cierto es que lamentablemente muchos de ellos han amanecido en estos días con sus cuentas baneadas. Por eso mismo, queremos recomendarte entonces que sigas leyendo para saber más acerca de los baneos en Clash of Clans.

Artículo Recomendado
Los mejores nuevos trucos para Clash of Clans

Baneo permanente en Clash of Clans

Básicamente, lo que tienes que saber en este sentido es que el baneo permanente ha llegado a Clash of Clans, y todo hace indicar que ha llegado para no volver a irse. No sólo que ahora los baneos son permanentes en Clash of Clans, sino que perderás absolutamente toda la información de tu cuenta. Lo que nos han comentado los desarrolladores del juego es que los jugadores afectados no podrán ser readmitidos en Clash of Clans, de forma que te recomendamos que seas extremadamente cuidadoso al respecto.

Efectivamente, lo que se ha anunciado de forma oficial hace apenas algunas semanas, es que dentro de Clash of Clans serán baneados absolutamente todos los usuarios que realicen trucos para conseguir avanzar lo que no pueden dentro del título. Supercell ha asegurado que la modalidad será mucho más estricta que hasta el momento, aunque además de revisar los falsos positivos, se intentará comprobar si alguien ha sido penado de forma injusta, más allá de que eso no suele suceder.

Artículo Recomendado
Desaparecen Pokeparadas y Gimnasios en Pokémon Go, ¿Bug o Eliminados del Mapa?

Si Supercell detecta que algún usuario de Clash of Clans ha modificado el juego hace saltar su sistema de prevención de tramposos, y de forma automática el usuario va a perder su cuenta de forma definitiva, un baneo en toda regla. La cuenta del jugador quedará entonces completamente inaccesible, y no podemos perder de vista en ningún caso que aunque luego podamos abrir una nueva cuenta, los progresos no volverán. Por eso, si realmente estimas tus avances, te recomendamos que optes por otras opciones.

Por lo demás, y aunque como hemos visto recomendamos no recurrir a este tipo de soluciones, no podemos dejar de negar que las formas más sencillas de hacer trampa dentro de Clash of Clans tienen que ver modificar los archivos del juego. Luego, la decisión final queda en cada usuario.

¿Has sido uno de los afectados por el baneo permanente en Clash of Clans? ¿Te parece una buena medida contra los tramposos?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here