Saltar al contenido

Baneos Permanentes en Pokémon Go, ¿Por qué razón?, Aquí te lo explicamos

1 febrero, 2017

La compañía desarrolladora de Pokémon Go está al tanto de la cantidad de personas que usan trampas hoy en día en este juego, y es por este motivo que han empezado a banear a jugadores de Pokémon Go de manera permanente. Sin embargo, en algunos casos estos baneos pueden ser de manera temporal, pero si los jugadores reinciden en el uso de hacks, cheats o radares es posibles que sean baneados de manera definitiva del juego. En otras palabras, al utilizar hacks tiene como consecuencia baneos permanentes en Pokémon Go.

¿Existe una nueva penalización por hacer trampas en Pokémon Go?

Así es, un baneo permanente si te atrapan jugando en contra de los términos y condiciones del servicio con el uso de robots, suplantación de GPS, emuladores, etc, por lo que tu cuenta sería baneada para siempre.

¿Cómo saber si me han baneado en Pokémon Go?

Si has sido baneado en Pokémon Go de manera permanente, Niantic te informará por correo con el siguiente mensaje:

Su cuenta se dio por terminado de forma permanente por violaciones de los  Términos de uso en Pokémon GO. Esto incluye, pero no se limita a: la falsificación de su ubicación, utilizando emuladores, modificado o software no oficiales y / o acceder a los clientes Pokémon GO o interfaces de forma no autorizada en particular mediante el uso de software de terceros. Nuestro objetivo es proporcionar una red de jugadores limpios, en los cuales puedan encontrar diversión y experiencia de juego legítima para todos. Vamos a seguir trabajando con todos ustedes para mejorar la calidad del juego, incluyendo la optimización en curso y puesta a punto de nuestro sistema anti-hacks y trampas. Si cree que su cuenta ha sido cancelada por error de forma incorrecta, puede apelar la terminación a través de  este formulario . Por razones de privacidad, por favor no publicar las apelaciones en los medios sociales.”

Baneos permanentes en Pokémon Go por usar una ubicación falsa

Los baneos permanentes en Pokémon Go pueden resultar un poco duro para algunos jugadores, pero debes considerar que es una de las mejores formas de mantener a este juego libre de personas que utilizan hacks y radares para hacer trampa en Pokémon Go y a nadie le gusta jugar con tramposos. Por lo que es muy injusto que muchos ganen haciendo trampa, como la suplantación de GPS.

Muchos usuarios están en contra de los baneos permanentes en Pokémon Go, pero más son los que están a favor y con mucha razón, ya que la gran mayoría juega limpiamente sin hacer uso de estos programas para avanzar.