Saltar al contenido

¿El Barco de Clash of Clans nos lleva a una nueva aldea?

31 julio, 2017

Clash of Clans es sin dudas uno de los mejores juegos que han aparecido para dispositivos móviles Android en los últimos tiempos, uno que te llamará la atención de inmediato si le das una oportunidad. Cuando hablamos de este título, tenemos que destacar al respecto que todo el tiempo se está actualizando. Por eso mismo, constantemente nos gusta estar informando a nuestros lectores acerca de las diferentes novedades que podrán encontrarse en este tipo de artículos, y hoy vamos a hablar de un apartado muy buscado del juego.

Y es que si en el pasado hemos estado ofreciendo todo tipo de información acerca de Clash of Clans, como por ejemplo al hablar acerca de Cómo Adelantar el Tiempo en Clash of Clans con este Truco, Los mejores nuevos trucos para Clash of Clans, Todo sobre las batallas amistosas a Clash of Clans, Cómo descargar Clash Royale para BlackBerry, Cómo parar el Golem de Hielo de Clash Royale ¿Cómo conseguir chozas de constructor gratis en Clash of Clans?; en este caso en especial queríamos irnos por otro lado.

Básicamente, queremos hablar de todo lo que tiene que ver con el Barco de Clash of Clans, un apartado que poco a poco ha conquistado a los usuarios desde su aparición. Lo primero que tienes que saber es que el Barco de Clash of Clans aún encierra muchos secretos que incluso quienes lo conocen no han develado. Uno de los rumores más frecuentes en relación con el Barco de Clash of Clans tiene que ver directamente con la posible aparición de una segunda aldea en Clash of Clans. Así que hoy nos preguntamos, “¿el Barco de Clash of Clans nos lleva a una nueva aldea?”.

Barco de Clash of Clans, ¿segunda aldea en Clash of Clans?

En el primer video que se filtró en su momento, pudimos ver Barco de Clash of Clans con el montapuercos y el mago, pero en ese momento no había información acerca del bárbaro. Sí vimos que el Barco de Clash of Clans se adentraba en el mar, e incluso muchos supusieron entonces que podría haber una nueva aldea. Claro, en aquel momento eran todas filtraciones y más de una idea loca de los usuarios, pero con el paso del tiempo, la segunda aldea a la que lleva el Barco de Clash of Clans se hizo más fuerte.

Bien, una vez señalados todos los elementos anteriores, tenemos que decir también que finalmente, en mayo, el Barco de Clash of Clans se hizo realidad, y con él la segunda aldea del juego. No se trataba de una novedad del todo inesperada, ya que con meses de trabajo de los desarrolladores de Supercell, estaba claro que algo grande esperaba. Indudablemente, el Barco de Clash of Clans y la segunda aldea de Clash of Clans fue una de las grandes novedades que hemos visto en los últimos tiempos.

¿Qué más te gustaría saber acerca del Barco de Clash of Clans?