Las caídas, golpes y que se nos mojó el teléfono móvil es completamente normal, es algo que ocurre bastante seguido. Básicamente los accidentes son evitables claro, pero no nos damos cuenta o pensamos que no nos va a ocurrir nada y cuando menos lo esperamos, nos encontramos leyendo este articulo con el móvil al lado nuestro, apagado y sin poder conectarlo a la corriente porque no carga, no reacciona.

Móvil se mojó y no carga

Algo que sabe ocurrir es que algunos usuarios experimentan esta fea situación de ver como su teléfono se moja, pero que luego de esto pueden usarlo con normalidad, ahora el problema y sorpresa, viene después cuando quieren cargarlo y se encuentran con que no, es imposible hacer que cargue la batería, lo que evidentemente complica las cosas porque es fundamental poder cargar el dispositivo.

Smatphone se mojó y no carga

Lo primero que tienes que probar es el PIN de carga evidentemente, hacerle una limpieza profunda con mucho cuidado, haciendo uso de un cotonete de algodón con un poco de alcohol, todo con el mayor cuidado posible para eliminar toda la humedad que puede haber en el mismo, en caso de que esto no funcione posiblemente sea el pin de carga que encontramos conectado a la placa madre, algo que es mucho más complejo y ahí ya es fundamental que un profesional interfiera para poder reparar el dispositivo.

Artículo Recomendado
¿Cómo quitar el sonido de la cámara de los Samsung Galaxy J?

Incluso si te funciono durante varios días, pero después dejo de cargar de un momento a otro, es posible que no hubieras absorbido completamente la humedad al principio y quedara algo de humedad dentro del móvil se sulfato y evidentemente comenzara a dañar partes del mismo. En estos casos hay que hacer lo que se llama un lavado químico para dejar el teléfono como nuevo, pero nuevamente es necesario llevar el mismo a un profesional.

Teléfono móvil no carga después de mojarse

Como siempre cuando el móvil queda expuesto al agua de esta forma es fundamental llevarlo de forma inmediata a un servicio técnico para evitar en el futuro esta clase de inconvenientes que incluso en algunas ocasiones pueden ser irreparables o simplemente termina costando demasiado caro, más caro que si lo hubieras llevado desde el primer momento en que se mojó el dispositivo.

Cualquier duda o problema que tengas como siempre puedes dejarla en los comentarios que veras un poco más abajo.

Artículo Recomendado
iPhone 7 vs Galaxy S7 Edge: ¿cuál será más poderoso?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here