Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Juegos

Bathesda tiene algunas ideas para un The Elder Scrolls 6

Posiblemente uno de los mejores juegos de acción y rol que jugué en mucho tiempo es Skyrim. Vamos que no podemos negar que en realidad Oblivion que sería el anterior tiene una historia más profunda y a la vez las misiones secundarias están mucho más trabajadas. Pero lo que hace a Skyrim uno de los mejores, sino el mejor de la franquicia The Elder Scrolls es sin dudas la calidad gráfica y la enorme cantidad de mods que existen, considerablemente bien trabajados que pueden hacer que este juego sea inmenso y lograr que le dediques meses al mismo.

A pesar de los comentarios que Bathesda ha dado sobre el futuro de la franquicia, los fanáticos quieren saber ya misma la posible fecha de lanzamiento de la próxima entrega, algo que todos queremos saber sin dudas.

Bethesda skyrim

Pero la mala noticia es que Bathesda ha confirmado que no están trabajado en una nueva entrega de la franquicia, pero a no desesperarse que también dijeron que tienen nuevas ideas para una próxima entrega, sin ir más lejos ya habían comentado que posiblemente TES6 sea una secuela de Skyrim. El problema es que todavía están trabajando en varios proyectos, los cuales no se anunciaron ni se sabe prácticamente nada.

En una reciente entrevista que hicieron desde PC Gamer a Pete Hines, encargado de las relaciones publicas y marketing de la compañía, comento que antes de ponerse a trabajar completamente en TES6 todavía deben completar dos juegos, por lo que, a pesar de ser una mala noticia, por lo menos tenemos la buena y es que tarde o temprano, vamos a ver un nuevo Elder Scroll.

Rumores y más rumores

La compañía quiere dejar en claro que no están trabajando en el mismo, pero los rumores están tomando cada vez más fuerza ¿Que podemos esperar? Una de las cosas más importantes es que posiblemente el próximo juego integrara realidad virtual, incluso es posible que sea obligatorio jugarlo de esta forma. El rumor viene desde el E3 2016 luego de que Bethesda revelo que estaban desarrollando el soporte de realidad virtual para el Fallout 4. No es demasiado descabellado pensar en esto teniendo en cuenta hacia donde está apuntando a industria y sobre todas las cosas teniendo en cuenta que la próxima generación va a hacer un buen uso de esta tecnología.

La incertidumbre se apodera de todos, porque generalmente los juegos de están franquicia salían cada 4-5 años y, por lo tanto, no se ajustaría en este caso a las fechas que se respetaban en entregas anteriores, ya que el juego en teoría debería salir en 2017 si fuera así.

Bethesda

Como Bethesda comento que van a pasar varios años para que podamos ver el nuevo TES6, posiblemente hasta el 2020 no tengamos demasiadas noticias sobre el mismo. No es tampoco algo descabellado teniendo en cuenta que The Elder Scrolls Online salio en 2014 y The Elder Scrolls: Legends sale este mismo año.

Puede sonar algo descabellado e incluso rebuscado, pero teniendo en cuenta que las próximas consolas saldrán justamente entre 2018-2020, tampoco es demasiado loco pensarlo.

Lo que si estamos seguros es que el próximo The Elder Scrolls 6, posiblemente tenga una enorme cantidad de cambios, innovaciones por todos lados y esperemos, sea el “nuevo Skyrim” de la próxima generación… vamos que soñar es gratis.

More from my site

Comentarios
1 comentario
User1002

Me gusta el concepto de la realidad virtual, tiene que ser la caña esa sensación de sentirse dentro del juego, no obstante, creo que para muchos se va a comenzar a convertir en un handicap.
Plantead la situación de que para los grandes lanzamientos, ahora, las compañías como novedad van a querer adaptar su juego a la realidad virtual. Eso supone tres cosas: Una tarjeta gráfica muy potente, el casco de realidad virtual y el propio juego. Total, que si, que las compañías se frotan las manos, y nosotros nos frotamos también el bolsillo (de dolor).

Yo por casualidad estuve mirando la compatibilidad de mi portátil, con una GTX 970M con la realidad virtual, es compatible, pero como modelo muy básico y con recomendaciones de actualizarlo. En mi caso, con el formato MXM, tengo la posibilidad de hacerlo, por lo menos (y espero que a más) hasta la GTX 980M, el portátil hace unos meses que lo he comprado, tira genial con todo, pero si me imponen tener que jugar si o si a realidad virtual entonces me han fastidiado a mi, y supongo, a mucha gente.

Total que veo mas correcto dar ambas posibilidades, eso si, me temo que, a los anteriores desembolsos de dinero al final acabaremos añadiéndole también nuevo disco duro de mas capacidad, aunque en principio no tendríamos necesidad de ello, por el concepto en el cual se basa la RV.


Deja un comentario