Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Beini para auditar redes. Todo lo que necesitas saber

Cuando contamos con una red WiFi ya sea en casa o en el trabajo es fundamental que la seguridad de la misma sea siempre la mejor y es que, después de todo, si cualquiera puede ingresar a nuestra red WiFi no únicamente pone en peligro todos los dispositivos que se conectan a la red en cuestión, sino que en caso de tener la suerte de que no sea alguien que intenta poner en peligro nuestra privacidad como mínimo hará que nuestro internet funcione más lento que de costumbre.

Por suerte existen diferentes herramientas accesibles para todos con las cuales vamos a poder mantener nuestras redes más seguras, una de esas herramientas es Beini de la cual vamos a hablar a continuación.

Qué es y para qué sirve Beini

En pocas palabras se trata de una aplicación que se encarga de analizar nuestra red WiFi para de esta forma lograr mantener la seguridad de la misma al máximo posible. De esta manera con ella vamos a poder llevar a cabo un profundo análisis para comprobar que nuestra red es segura y que no sea vulnerable a terceros.

Además de que se hizo muy popular porque también es demasiado sencillo descargar a instalar dicha aplicación.

El peso de esta aplicación es realmente nulo, porque hablamos de alrededor de 60 MB. La misma la puedes descargar desde el siguiente enlace.

Usando Beini

Primero que nada, vamos a montar el programa en una memoria USB, la conectamos al ordenador y después reiniciamos el mismo. Una vez que vuelve a encender lo que ocurrirá es que el programa inicia de forma automática. Vamos a ir a la parte inferior de nuestro SO para ver un icono que se llama Feedingbottle, daremos clic ahí mismo.

Ahora tenemos que seleccionar la tarjeta que tengamos para usar WiFi o el adaptador USB que estés utilizando, es importante seleccionarlo bien evidentemente.

Lo que tenemos que hacer a continuación es escanear las redes. Deja todo por defecto, no hace falta que toques absolutamente nada. Una vez terminado todo vamos a ir a donde dice “Clients information” en donde veremos todos los que están conectados a la red.

Ahora vamos a ir a donde dice Advanced Mode y una vez que estemos ahí tenemos que buscar Capture. Después de esto vamos para la opción que dice Fake Auth y una vez ahí tenemos toda la información de la red, en este lugar vamos a dar clic donde dice Access to information y después vamos a Start.

Ahora vamos a darle clic en Autorun y después que se pongan todos morados vamos a tener que dar clic en donde dice Interactive 0941 (-2) para tener más data.

Ahora si la contraseña es realmente segura vamos a necesitar más de 30 mil datos, una vez los tengamos presionamos Start Crack y esperamos. En caso de que terminemos con la contraseña, evidentemente la misma no es demasiado segura que digamos.

En cualquier caso, este programa es sumamente útil y está claro que debes usarlo con cuidado.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario