Saltar al contenido

Bendita música: Reproductor para Samsung Grand Prime ¿Misión imposible? Para nada

19 noviembre, 2016

Hay que tener en cuenta que los Samsung Grand Prime como la mayoría de los Samsung vienen con un reproductor de música por defecto bastante efectivo el cual es Samsung Music. Igualmente podemos contar con Play Music de Google aunque evidentemente nos podemos encontrar con una enorme variedad de aplicaciones en la tienda Play Store fácilmente las cuales son bastante buenas. En este artículo vamos a hablar un poco sobre todo esto, vamos más abajo.

1

Samsung Music, uno de los mejores

Hay que tener en cuenta que a pesar de que existen demasiadas aplicaciones para reproducir música, Samsung Music es uno de los mejores definitivamente y uno de los más completos en todo sentido. Evidentemente si por ahí quieres alguna función específica puede llegar a existir otra app que la cumpla a la perfección, pero para simplemente escuchar música con esta app debería ser suficiente. En caso de que tu Samsung Grand Prime no lo tenga por defecto por cualquier motivo horrible de la vida, entonces te dejamos aquí el enlace para que puedas descargarlo desde la Play Store sin ninguna clase de problemas.

Google Play Music, excelente alternativa

Ahora si tienes Samsung Music pero tienes ganas de probar alguna otra alternativa una de las mejores que puedes elegir es sin dudas la que Google nos propone con Play Music, la app en cuestión también es bastante completa como la mayoría de cosas que el gigante de internet desarrolla. Hay que tener en cuenta que para quienes creen que únicamente sirve para escuchar temas que compramos desde la tienda, en realidad sirve como un reproductor común también y evidentemente nos ofrece el servicio de streaming de música paga evidentemente. En caso de no tenerlo, lo puedes descargar desde aquí.

2

BlackPlayer, interesante y completo

A la vez tenemos otras opciones bastante interesantes que se pueden encontrar en la tienda como BlackPlayer, este reproductor es bastante simple pero no por eso menos potente. Ya que el diseño que tiene es simplemente magnifico basado en material desing, además de que podemos organizar nuestros temas de música como queramos. Si quieres probarlo es gratuito descargándolo desde aquí.

N7player

Me hace recordar a Netflix por cómo nos acomoda los temas musicales, aunque además se pueden ordenar por “nube de tag” por decirte de alguna forma, es bastante interesante y se vuelve una alternativa a tener en cuenta en caso de que los anteriores no te terminen de convencer. Este también está disponible en la tienda de Google y es posible descargar el mismo desde este enlace.