Bing translator es uno de los traductores online más populares a nivel mundial, pertenece al buscador Bing, que a su vez  es una división de Microsoft.

Saber idiomas es hoy algo totalmente esencial, pero gracias a Internet y las nuevas tecnologías podemos comunicarnos con personas en cualquier lugar del mundo y a veces se hace difícil manejar tantos idiomas. Para estos casos lo que podemos hacer es recurrir a un traductor online.

El traductor cien por cien perfecto de momento no existe y es que la riqueza del lenguaje es tan amplia que sin ayuda humana resulta difícil traducir un texto y darle el significado que verdaderamente tiene. Aún así, los traductores online nos pueden sacar de más de un apuro.

bing-translator

Bing sigue ganando popularidad

Bing es uno de los buscadores más importantes y poco a poco le sigue ganando terreno a Google, especialmente en los países anglosajones, en los que cada vez cuenta con más usuarios. Aunque no cabe duda de que hacerle sombra a Google es algo bastante difícil.

El buscador de Bing es muy similar a Google y una de sus funciones más destacadas es Bing translator. Este traductor maneja más de 50 idiomas y puede traducir a la vez hasta 5.000 caracteres e incluso podemos escuchar la pronunciación del idioma que desconocemos.

Estas peculiaridades y su exactitud a la hora de traducir han convertido al traductor online de Bing en uno de los favoritos de los usuarios.

 

Bing translator se actualiza en Android

Bing se está renovando y cuenta con una nueva aplicación para Android desde la que también podemos tener acceso a su popular traductor.

La nueva versión de Bing para Android llega con una interfaz totalmente renovada y con nuevas funciones muy relacionadas con el ocio y el entretenimiento. Además se ha mejorado el apartado de información para que estemos al día de las últimas noticias.

Ahora al pulsar sobre la lupa del buscador podemos acceder a realizar búsquedas a través de audio o de imágenes, también se ha añadido la posibilidad de hacer búsquedas simultáneas separándolas en diferentes pestañas. Así podemos usar el buscador de una forma más eficiente.

bing-translator

Pero sin lugar a dudas la gran novedad es la integración del traductor de Bing en la aplicación. Cada vez que accedemos a una web a través del buscador se nos da la opción de traducir la página a nuestro idioma en caso de que no lo esté.

En la versión española hay algunas opciones que no están disponibles, pero lo podemos solucionar desde la configuración de la aplicación, cambiando la región a Estados Unidos.

La aplicación de Bing para Android se puede descargar desde la Google Play Store. Funciona en dispositivos con sistema operativo versión 4.1 o superior y requiere de 14 MB de espacio libre en el móvil o la tablet para poder ser instalada.

Si quieres saber más sobre traductores, puedes seguir leyendo nuestra recopilación sobre los mejores traductores online o nuestro artículo sobre Wordreference, uno de los mejores traductores de Internet.

Artículo Recomendado
Imágenes dinámicas de Bing dentro de Google

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here