Saltar al contenido

Bisto, ¿el nuevo dispositivo de Google?

31 julio, 2017

Si vemos muchos de los principales dispositivos, por ejemplo gadgets, que han invadido el mercado en los últimos tiempos, comprobaremos rápidamente que una buena cantidad de ellos han sido desarrolladores por la gente de Google, como en el caso del ya famoso Chromecast. Y hace algún tiempo, comenzó a circular información directamente relacionada con la posibilidad de ver un nuevo dispositivo de Google, llamado Bisto, que podría llegar al mercado en cualquier momento.

Lo cierto es que mientras nos encontramos ocupados esperando que aparezca en escena la segunda generación de los dispositivos Pixel, tanto el sucesor del Pixel como el del Pixel XL, parece que Google se encuentra trabajando en otros productos en la sombra. Y luego de conocer Google 7.0 Beta, nos hemos encontrado con la posibilidad de que aparezca en escena un nuevo equipo, el ya mencionado Bisto, que incorporaría el Asistente de Google, aunque aún no sabemos bien cuál sería su funcionamiento.

Bisto, ¿el nuevo dispositivo de Google?

Lo primero que tenemos que decir acerca de Bisto, al menos si nos atenemos a los rumores y filtraciones, es que no se sabe exactamente qué tipo de dispositivo veremos. Lo único que sabemos es que probablemente podremos complementar el equipo con unos auriculares. En cuanto al uso de esos auriculares, todo indica que gracias a ellos podremos recibir y oír las distintas notificaciones del Asistente de Google. Por supuesto, se espera que Bisto esté completamente sincronizado con nuestro smartphone Android también.

Más allá de eso, muchos creen y han dejado entrever en redes sociales y foros, que Bisto podría no ser otra cosa que un altavoz que se vea integrado completamente con el Asistente de Google. Más de una vez hemos escuchado hablar también acerca de altavoces usados en complicidad con Chromecast. Y si a eso le sumamos que Google parece estar trabajando en los últimos tiempos en mejorar las posibilidades multiusuario de muchos de sus dispositivos. Todo hace indicar que pronto podremos aprovechar el multiusuario como nunca antes.

Al mismo tiempo, debemos señalar que Google ha dejado entrever nuevas funciones en sus aplicaciones para disfrutar de accesos directos totalmente nuevos relacionados con la agenda de los terminales, la lista de compras del supermercado, el Asistente de Google y los recordatorios, entre otros. Veremos si en las próximas conferencias de Google conocemos algunos detalles más acerca de Bisto o de cualquier otro equipo desarrollado por la compañía de Mountain View. Con el tiempo, claro, iremos actualizando toda la información.

¿Qué más te gustaría saber acerca de Bisto?