Saltar al contenido

Bitdefender Vs Kaspersky 2017 ¿Quién saldrá ganador?

6 febrero, 2017

Una de las primeras cosas que todos instalamos en nuestros ordenadores una vez que formateamos es sin dudas el Antivirus, incluso apenas adquirimos uno lo primero que hacemos es descargar nuestro antivirus favorito para de esta forma estar más protegido frente a todas las amanzanas que existen en Internet, las cuales no son precisamente pocas.

De todos los antivirus que hay disponibles y dejando de lado el Avira PRO del que te hablamos hace poco. De los más mencionados esta Kaspersky que tiene un excelente historial a sus espaldas y también esta Bitdefender que tiene mucho que decir y sobre todas las cosas que ofrecer.

¿Qué ofrecen?

Hay que tener en cuenta algo. En el paquete básica Kaspersky únicamente nos da un antivirus (muy potente sin dudas) en cambio Bitdefender nos da una gran cantidad de opciones de protección bastantes interesantes, el tema es que justamente la licencia del primero en cuanto al paquete básico cuesta la mitad de lo que sale Bitdefender. En el caso de Kaspersky es únicamente para un PC y el otro es para 3 como máximo.

Protección de Bitdefender 2017

Hablando del paquete básico que nos ofrecen hay que tener en cuenta que en realidad es bastante completo y tiene muchas cosas interesantes que harán de nuestro día a día las cosas más sencillas en Internet. Vamos a tener evidentemente un antivirus que monitorea en tiempo real todos los archivos que se encarga de analizar vulnerabilidades y muchas otras cosas más. Además de esto tiene un control de seguridad para el tema del WiFi que te hablamos en varias ocasiones de los problemas que puede generar.

Además, tiene protección cuando navegamos en la web, para no cruzarnos con sitios maliciosos, tampoco con web de phishing, ni nada similar que quieran infectarnos o robarnos nuestros datos privados.

Cuando nos vamos al siguiente paquete nos encontramos con Internet Security 2017 el cual tiene Firewall algo que es importante, pero este es bidireccional algo que da mucha confianza sin dudas por su efectividad. Además, nos permite cifrar ciertos archivos para proteger el acceso a los mismos, incluso tiene un método de borrador seguro que sorprenderá su efectividad.

Protección de Kaspersky 2017

Si comparamos la versión básica de Kaspersky tiene únicamente el antivirus que no es para nada malo, incluso podríamos decir que es uno de los más potentes del mercado y que es sumamente efectivo.

Aunque la mejor versión que puedes adquirir de Kaspersky es sin dudas la Internet Security, porque tiene todo lo que un usuario promedio necesita. Obviamente la protección antivirus esta, además de esto viene con control parental. También cuenta con firewall integrado algo que es sumamente importante.

Una de las opciones que me gusto bastante es la posibilidad de tener una lista de programas confiables, en donde únicamente se pueden iniciar esos programas en tu ordenador, en caso de que se quieran iniciar otros te pide permiso evidentemente, de esta forma nada se ejecuta en tu PC sin que tu estés enterado.