Saltar al contenido

BitTorrent: Uno de los mejores programas para descargar archivos a tu ordenador

13 septiembre, 2017

BitTorrent es el cliente oficial de dicho protocolo, es bastante conocido y muchas personas usan esta clase de programas P2P para descargar una gran cantidad de archivos de toda clase a su ordenador de manera totalmente gratuita.

Los servidores dedicados como MEGA sin dudas son bastante buenos para la descarga de archivos, más que nada pequeños ya que tienen ciertas limitaciones que en caso de no tener dinero para pagar una cuenta Premium, simplemente pueden terminar haciendo que la descarga de algún archivo grande que generalmente tomaría unas horas, demore días y días.

Por eso mismo es que descargar archivos vía torrent es tan popular desde hace tiempo, ya que es una manera gratuita y sencilla, pero sobre todo rápida de conseguir lo que quieres, por eso recomiendo a todos mis amigos descargar BitTorrent.

Cómo descargar BitTorrent

Los archivos torrent se pueden conseguir desde diferentes sitios web, una vez que descargas el mismo y lo abres en BitTorrent puedes ver la información relacionada con el mismo como los que están compartiendo dicho archivo, los gráficos de descarga y subida, los trackers, etc.

Al descargar BitTorrent no únicamente obtienes acceso a un programa para descargar juegos, películas, series, música, etc. Sino que además puedes encontrar cientos de cosas interesantes como, por ejemplo, algún que otro paquete de fondos de pantalla.

La interfaz del programa es en realidad demasiado simple, tiene todas las opciones para configurarlo como desees, aunque como viene por defecto funciona bastante bien, esto más que nada para aquellos que no quieren perder el tiempo en estos temas o que no tienen conocimientos para configurar el programa.

Descargar BitTorrent gratis

Simplemente basta con descargar BitTorrent, instalarlo y comenzar a hacer uso de él, ya que como dije, el diseño es intuitivo, organizado y tiene todas las opciones a disposición del usuario para que pueda usarlo de la forma que crea más conveniente.

Para descargar BitTorrent puedes hacerlo desde el sitio web oficial, es un excelente programa para descargar un sinfín de archivos demasiado variados, útil para cualquier clase de situación por lo que recomiendo tenerlo siempre instalado en el ordenador por las dudas.

Como dije, puedes encontrar archivos torrent en diferentes sitios web, los cuales hay por montones, desde webs enfocadas únicamente a ciertas temáticas, hasta buscadores enormes de torrent que sin dudas te abren la puerta a una enorme cantidad de posibilidades, podrás descargar lo que quieras, cuando quieras y sobre todas las cosas sin tener que sufrir las limitaciones de los servidores dedicados.