WhatsApp es por mucho una de las aplicaciones más usadas alrededor del mundo, nadie pone en duda eso. Quizás no sea la mejor, pero es lo que más se usa y dentro de todo tampoco es que sea mala. El tema es que los usuarios de BlackBerry en este comienzo de 2017 se encontraron con una sorpresa desagradable podríamos decir ya que WhatsApp anunciaba que su aplicación no iba a estar disponible para el sistema operativo de esta compañía, aclaramos el sistema operativo porque sigue funcionando en algunos móviles.

Tener WhatsApp en BlackBerry

El tema es que los usuarios que tienen teléfonos como por ejemplo el BlackBerry 9320 se encuentran con una sorpresa desagradable sin dudas de que cuando quieren descargar WhatsApp hay un mensaje que dice que el dispositivo no es compatible con la aplicación, las alternativas a WhatsApp existen sin dudas, pero no podemos negar que la misma es la más popular del mundo y que TODOS usan, en cambio otras apps no son tan usadas como esta.

Artículo Recomendado
Porque no puedo abrir WhatsApp Plus

Los últimos dispositivos de BlackBerry que vienen con Android no tienen este problema porque pueden instalar la app sin ninguna clase de inconveniente justamente por disponer del sistema operativo de Google, el tema es con el sistema operativo de BB que ya quedo en el olvido hace demasiado tiempo.

Truco para usar WhatsApp en un BlackBerry

Hay una forma de poder instalar nuevamente la aplicación en los antiguos dispositivos de BlackBerry, para hacerlo tienes que ir a la parte de Ajustes y aquí cambiar la fecha, ponerla en el año 2014 manteniendo el día y el mes, simplemente cambia el año.

Una vez realizado este cambio vamos a tener que guardar los mismos y reiniciar el teléfono móvil, después vamos a la App World y descargamos nuevamente WhatsApp para poder seguir haciendo uso de él. Con este simple cambio no deberíamos tener problemas a la hora de querer seguir usando WhatsApp en los viejos móviles BlackBerry que tienen el sistema operativo de la compañía.

Artículo Recomendado
Lo negativo del Samsung J2 Prime. Porque todo tiene su lado malo

Lamentablemente no sabemos hasta cuándo va a funcionar este truco para tener WhatsApp, así que lo más recomendable es que poco a poco fueras juntando dinero para poder adquirir un nuevo dispositivo con Android, Windows Phone o iOS para poder seguir haciendo uso de WhatsApp y disfrutar también de una gran variedad de aplicaciones, ya que los principales sistemas operativos tienen muchas más apps disponibles que el viejo BlackBerry.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here