Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Augusto Baldi en Juegos

Bleach vs Naruto, el juego online de moda

¿Te gustan los juegos on line? ¿Disfrutas de la posibilidad de entretenerte un rato con tus personajes preferidos sometiéndolos a todo tipo de batallas entre ellos para ver quién es el más fuerte de todos? Entonces tienes que saber que de todas las opciones en entretenimiento online a las que podemos acceder en estos días, hay una que no deja de ganar seguidores y fanáticos. Estamos hablando del título Bleach vs Naruto, que ya va por su nueva entrega 2.5 y que podrás comenzar a jugar cuando quieras, pues se trata de una de las tantas alternativas de juegos web que no requieren de descargas, tiempos de carga, ni nada parecido.

Bleach vs Naruto

¿Por qué es interesante Bleach vs Naruto?

Lo primero que te estarás preguntando llegado a este punto es que si bien claro que tanto Bleach como Naruto son dos series realmente reconocidas, como así también los personajes que forman parte de ellas, no queda demasiado en claro de qué se trata el juego. Al respecto hay que decir antes que nada que se trata de una entrega de lucha, en la que habrá que escoger a algunos de los integrantes de ambas historias, para llevar adelante una serie de combates a muerte entre ellos, para demostrar quién es el más fuerte y tenaz de todos los luchadores. Las luchas se producen en un sistema de 1 vs 1 como en el antiguo Mortal Kombat, y tampoco podemos perder de vista que a medida que vayamos avanzando, el juego se pondrá cada vez más peligroso.

Por otro lado, si has estado atento habrás visto que al comienzo mencionamos que Bleach vs Naruto se encuentra ahora mismo por la entrega 2.5 del juego, siendo la más reciente luego de que antes hubiéramos gozado de la 2.4. Lo que se tiene que saber en este sentido es que ahora las luchas con nuestros enemigos son mucho más complicadas que antes, y y no te será tan sencillo dejar atrás a los adversarios como solía serte.

De hecho, solo por repasar algunas de las novedades que nos ofrece la entrega más reciente de Bleach vs Naruto, tenemos que hacer hincapié en cuestiones como por ejemplo los nuevos movimientos que han sido agregados mientras que se mantienen los mejores que ya conocíamos, sin perder atención tampoco en que hay novedosos combos de castigo con los que podrás destruir a todos tus enemigos.

A su vez, si eres un amante de ir avanzando en el juego y descubrir cada uno de los elementos que de otro modo no tenemos a mano, tienes que saber que existen nuevas arenas secretas que se pueden ir desbloqueando a medida que vamos demostrando nuestras capacidades. No solo eso, sino que poco a poco iremos superando los enemigos con los golpes especiales que deberás aprender a ejecutar si quieres superar las batallas más complicadas.

La ventaja de los juegos online

Por otro lado, y ya que estamos hablando de un título tan interesante como Bleach vs Naruto, tampoco queríamos dejar de tener en cuenta lo que nosotros consideramos que es una de las claves del éxito que este juego viene teniendo entre los usuarios. Nos referimos para ser más específicos, a lo que tiene que ver con los juegos en línea, es decir aquellos que no nos obligan a descargar ningún tipo de contenido, ni estar esperando largos minutos antes de poder disfrutar del entretenimiento que nos ofrecen.

Bleach vs Naruto es una buena muestra de cómo podemos pasar un buen rato sin tener que estar sufriendo el drama de siempre de tener una conexión que tal vez no nos permita descargar contenidos tan rápidos como queramos, o un ordenador sin la potencia adecuada como para que disfrutemos de los juegos más avanzados del mundo.

De hecho, disfrutar de Bleach vs Naruto es tan sencillo que si lo quieres comenzar a descubrir ahora mismo, lo único que tienes que hacer es jugar aquí este maravilloso juego, y verás que apenas unos segundos lo hallas a disposición. Una vez que así haya sido, tendrás que elegir los personajes y comenzar a librar las más impresionantes batallas entre ellos que, por supuesto, es la única forma de mejorar tus habilidades.

En concreto, como podrás haber observado antes, cuando pensamos en Bleach vs Naruto lo hacemos no solo en torno de uno de los juegos en línea más famosos que existen por la presencia de dos de las historias con sus respectivos personajes que más influencia han tenido en el público en los últimos años, sino que al mismo tiempo disponemos de una serie de novedades por demás interesantes pertenecientes a la última generación de este título, que incluyen nuevos movimientos, opciones de personalización, e incluso arenas, para que toda la diversión que conocíamos de antes sea completamente renovada.

¿Ya has jugado a Bleach vs Naruto?

More from my site

Etiquetas
Comentarios
Deja un comentario