Sabemos que en materia de mensajería instantánea son muchísimas las opciones que existen en el mercado (como la posibilidad de descargar WhatsApp), y en este caso en particular queremos hablar de una de las que se ubican entre las menos conocidas de estos tiempos. Se trata de Bleep, una de las que intenta crecer poco a poco, y que hoy nos ofrece una de sus novedades más interesantes hasta el momento, la posibilidad de comenzar a enviar imágenes a través de su plataforma.

bleep

Bleep sigue mejorando

En efecto, acerca de Bleep debemos decir que se trata de una de las variantes más interesantes que podemos encontrar hoy mismo en torno a WhatsApp, dado que estamos hablando de una aplicación de mensajería privada y segura vía peer-to-peer (P2P). Además de eso, no podemos dejar de mencionar que depende de BitTorrent con todo lo que ello significa, y que incluso en su versión de prueba ha logrado buenos números y niveles de descargas.

Artículo Recomendado
Las mejores aplicaciones para llamar gratis en Android

Una de las ventajas que conocíamos hasta el momento de Bleep estaba relacionada con el hecho de que gracias a su protocolo de encriptación, no requiere el almacenamiento de los datos compartidos para su transmisión, por lo que es más segura. Si tenemos en cuenta al mismo tiempo los problemas que al respecto han señalado los usuarios de la más famosa WhatsApp,

Ahora, la gran noticia con respecto a Bleep ha aparecido ni más ni menos que en su blog oficial, y al respecto debemos decir que tenemos la chance de poder enviar y recibir fotos desde la aplicación en su versión para Android, para vestir los clásicos mensajes. Y por otro lado podemos observar que en las versiones de ordenadores como sistemas operativos alternativos, se ha habilitado solo la opción para recibir, pero no para enviar fotos.

Finalmente, y aprovechando también su blog, los desarrolladores de Bleep nos han informado que ya no es necesario o al menos recomendable utilizar la aplicación solo conectados a redes de WiFi propias, sino que también podemos comenzar a hacer uso de ella cuando solo tengamos algunas ajenas a mano, o mediante el 3G o 4G que contemple nuestra tarifa de datos.

Artículo Recomendado
Descarga la última versión de WhatsApp para Raspberry Pi

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here