Saltar al contenido

Blim: La mejor alternativa para ver películas y series

30 agosto, 2017

Las plataformas para poder visualizar películas y series vía streaming han crecido de forma considerable estos últimos años, ahí tienes a Netflix haciéndose cada vez más fuerte en el mercado con un catálogo bastante bueno y repleto de contenido para cualquier clase de público.

Pero evidentemente no es la única plataforma que existe de esta clase y una de las alternativas que está creciendo cada vez más es sin dudas Blim y es por eso que cada vez son más las personas que se preguntan cómo descargar Blim, justamente en este artículo te quiero comentar sobre esto.

Cómo descargar Blim

Básicamente es un servicio similar a Netflix, en donde encontraras miles de películas y series, además de programas de televisión que puedes disfrutar haciendo uso de la aplicación y una suscripción mensual.

El servicio está enfocado únicamente a México, pero cuenta con una gran variedad de programas que lo hacen sumamente interesante.

Al descargar Blim te encuentras con una aplicación que tiene una gran cantidad de posibilidades, desde el poder marcar series como favoritas, dejar una como seguida para saber exactamente en donde has quedado, además de cambiar a subtítulos cada vez que quieras, en pocas palabras puedes hacer lo que quieras desde Blim.

De dónde descargar Blim

Como dije anteriormente la única forma de tener acceso al contenido que te ofrece Blim es a través de la aplicación y pagando una suscripción mensual, pero ten en cuenta que dicho servicio es exclusivo para usuarios mexicanos, así que para poder descargar Blim y hacer uso de él necesitas estar en ese país. Cualquier usuario de otro país no puede descargar Blim.

Servicios de streaming hay muchos como TNT GO, HBO GO, Amazon Prime, Netflix entre varios más que ofrecen una buena cantidad de películas y series evidentemente pagando una suscripción mensual.

El tema es que para personas residentes en México sin dudas se vuelve una alternativa para tener en cuenta ya que no únicamente disfrutas de cientos de películas y series extranjeras, sino que además puedes ver contenido del mismo país.

En caso de que quieras descargar Blim puedes hacerlo desde su web oficial siguiendo este enlace, hay que tener en cuenta que debes suscribirte para poder descargar Blim, pero el primer mes es totalmente gratuito así que podrías probar el servicio y en caso de que no te termine de convencer, cancelar antes de finalizar el primer mes para probar otra de las alternativas como las que te mencione anteriormente.