Saltar al contenido

Blim para Smart TV. Cómo descargarlo gratis y fácil

30 diciembre, 2016

Las aplicaciones similares a Netflix cada vez se vuelven más populares, sabemos que, a estas alturas, por lo menos por ahora, es demasiado complicado que alguna le haga frente justamente a la anteriormente mencionada. Pero podemos decir que una buena opción es Blim, una compañía que de la misma forma que Netflix nos permite tener una prueba de 30 días completamente gratis. Aunque en este caso para poder probar dicha aplicación no es necesario que vincules ninguna tarjeta de crédito, algo complicado teniendo en cuenta que, si en Netflix no te acuerdas de dar de baja, te cobran el segundo mes.

Descargar Blim gratis, muy sencillo

Ver películas por streming, sin necesidad de tener que descargar absolutamente nada es algo sumamente común estos días. Es incluso demasiado cómodo con las conexiones que manejamos en la actualidad, hay que tener en cuenta que Blim tiene actualmente más de 20 mil horas de contenido, por lo que evidentemente la cantidad es considerablemente grande y a tener en cuenta, ponte a pensar durante unos segundos la cantidad de horas que pueden llegar a ser 20.000, la cantidad de tiempo frente al Smart TV, no te alcanza una vida para poder visualizar todas esas horas de contenido variado.

Descargar Blim en tu Smart TV

No es demasiado complicado hacerse con Blim en nuestro televisor, únicamente vamos a tener que ir a el mismo, teniéndolo conectado a Internet, ingresar a la parte de aplicaciones y vamos a buscar desde ahí mismo Blim y descargarlo. En caso de que no te aparezca en aplicaciones simplemente vamos a tener que ir desde el navegador a la web oficial de Blim, desde la web vamos a descargar dicha aplicación, no te preocupes que la web detectara que estas desde un Smart TV y el archivo que se descarga es apto para dicho dispositivo, luego de esto se instala y listo.

Cómo podrás observar tampoco es que es demasiado complicado poder descargar Blim y usarlo gratis por 30 días, como dijimos al principio al no pedir tarjeta de crédito es más sencillo acceder a dicha prueba y uso de esta app, siempre están todos los meses dejándonos varios estrenos para que podamos disfrutar de cosas nuevas en dicha aplicación, por lo que deberás darle una oportunidad a todas las posibilidades que esta aplicación que cada vez se vuelve más popular puede ofrecerte, especialmente si crees que Netflix no tiene una buena cantidad de opciones para ti, más que nada para el público Latinoamericano que está bastante maltratado por dicha compañía.