Saltar al contenido

Cómo bloquear a alguien en Snapchat

3 junio, 2017

Una de las redes sociales que están siendo más usadas últimamente es sin dudas la de Snapchat, con ella podemos compartir fotos y vídeos de una forma similar a como lo hacemos con las otras redes sociales en cuestión, repito de una forma similar. Porque evidentemente tiene sus diferencias que la vuelven única, pero hoy queremos hablar de otra cosa específicamente.

Siempre tarde o temprano tenemos algún usuario al que queremos bloquear, el motivo puede ser uno o miles, cada uno sabe muy bien porque necesita bloquear a alguien para que no vea absolutamente nada que tenga que ver con nosotros, por eso mismo en este artículo te quiero enseñar como deberías hacer para bloquear a alguien en Snapchat.

Bloquear a una persona Snapchat

Para hacerlo primero que nada deberás abrir la aplicación en cuestión, una vez abierta vas a deslizar la pantalla para poder acceder a toda la info de la cuenta. Ahora tienes que ir a la parte de Ajustes que es el icono con el engranaje y una vez ahí lo único que tienes que hacer es dirigirte a donde dice “Quien puede…”, ahora presiona sobre ver mi historia y en esa sección encontraras tres opciones bien definitivas: “Todos”, “Mis amigos”, “Personalizado”. Como te imaginaras vamos a elegir la última y ahora vamos a ver una pantalla que dice “Privacidad personalizada”, ahí mismo puedes ir viendo quien puede o no ver tus fotos y vídeos.

Hay que tener en cuenta que como todas las redes sociales puedes desbloquear sin problemas a las personas que decidas que no deberían ver tus fotos o vídeos, así que dentro de todo tampoco es que es una decisión para siempre, puedes bloquear y desbloquear todas las veces que quieras sin ninguna clase de problema.

Las fotos y vídeos de Snapchat duran únicamente 24 horas para que todos tus amigos puedan verlas, evidentemente una vez pasado ese tiempo las mismas desaparecen, pero quizás no quieres que una persona vea para nada, ni siquiera durante un segundo tu foto o vídeo entonces de esta forma puedes bloquear a alguien de Snapchat fácilmente y te puedes ir olvidado de si alguien que no te cae bien o no te agrada está mirando cosas tuyas, cosas personales.

Cualquier duda que tengas puedes dejar un comentario un poco más abajo y apenas podamos intentaremos responder el mismo, no dudes en dejar también cualquier sugerencia que tengas para mejorar todavía más este artículo.