Si hay algo realmente molesto cuando queremos navegar por los distintos sitios webs, eso es de seguro la enorme cantidad de anuncios que aparecen todo el tiempo y que no nos permiten ver los contenidos que nos interesan. Por supuesto, sabemos que AdBlock es una espectacular herramienta para ello, y muchos usuarios nos han estado consultando si es posible utilizarla en móviles de la misma forma que en navegadores web.

Lo cierto es que por suerte, sí existe la posibilidad de bloquear todo tipo de anuncios cuando pensamos en los navegadores móviles, aunque para ello tendremos que asegurarnos de contar con las herramientas correspondientes. Si sigues leyendo este artículo, en apenas un rato aprenderás entonces a bloquear todo tipo de anuncios con AdBlock en Android, ya sea que tu móvil esté rooteado a no.

Lo primero que debemos destacar en cualquier caso es que no sólo los anuncios y publicidades resultan molestos, sino que además consumen una buena cantidad de datos móviles, así que bloquearlos es la solución ideal a todo ello. Si junto con una página web se carga muchísima información en materia de publicidad, entonces tenemos que asegurarnos de no permitir que se descargue, bloqueándola.

Artículo Recomendado
La Policía podrá acceder a WhatsApp y recuperar WhatsApp borrados

Pero antes de enseñarte los detalles acerca de cómo utilizar AdBlock en tu móvil, tienes que considerar que no podemos servirnos de cualquier navegador, sino que hay que apostar por el más popular de todos ellos, Google Chrome. Acerca de este navegador destaca que bloquea muchas ventanas emergentes de forma automática, aunque para algunos contenidos en especial debemos darle una mano también.

Bloquear anuncios AdBlock

Cómo eliminar la publicidad de Internet en el móvil

Bien, si quieres bloquear las publicidades en Android, lo que deberás hacer es descargar un navegador adicional a Chrome, más allá de configurar éste, que haya sido desarrollado específicamente con estos propósitos. Estamos hablando ni más ni menos que de AdBlocker Browser, que podemos descargar desde la tienda Google Play Store, o bien desde el enlace que se encuentra al final del presente artículo.

Al momento de analizar algunas de las características de AdBlocker Browser, podemos mencionar por ejemplo que posee la opción de bloqueos de contenidos incorporada para que podamos eliminar todo rastro de publicidad por más pequeño que sea, incluso cuando nunca antes hayamos utilizado navegadores como éstos, ni tampoco algún sistema que sirva para mantenernos al margen de los anuncios.

Artículo Recomendado
Cómo conseguir brawlers en Brawl Stars

Algunos de los principales contenidos que podemos bloquear utilizando este navegador tienen que ver entonces con banners, videos, imágenes que aparecen por sobre los tenidos que queremos ver, y además todo de forma automática. A eso debemos sumarle luego que bloquea cookies y terceros, que posee alertas para malware o virus, e incluso opciones relacionadas con el regular el consumo de datos y batería.

Descargar AdBlocker Browser para Android

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here