Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Cómo bloquear y borrar nuestro movil si lo hemos perdido

Lamentablemente todos en nuestra vida hemos sufrido alguna clase de robo o hemos perdido nuestro dispositivo móvil en alguna ocasión, esto es algo “normal” que ocurra nos guste o no nos guste, sin embargo hay maneras de evitar que todo este perdido, todo gracias al Administrador de dispositivos en el caso de Android, por poner un ejemplo, el cual puede darte una gran cantidad de opciones para ayudar no únicamente a localizar el mismo sino además a bloquearlo e incluso borrar todos los datos de este de manera completamente remota, eso que tienes muchas opciones y puedes ir utilizando la que más te convenga.

googleadvisor2

Administrador de dispositivos ¿Qué es? ¿Dónde se activa?

Antes de continuar lo que vamos a hacer es darle permisos a Google para tener acceso a tu terminal, antes de que lo roben o pierdas evidentemente, desde la página de administrador de dispositivos deberás configurar opciones para bloquear y borrar y luego pulsar en “Enviar” una vez hecho esto llegara al teléfono.

Una vez activado vamos a la configuración de seguridad y de esta forma se puede activar o desactivar los permisos para borrado y bloqueo del mismo. Luego en la parte de Seguridad podrás obtener un código para asegurar que eres tú el que usa o inicia sesión si hay actividades raras.

Las opciones que te ofrece son muy buenas y es que podrás bloquear el dispositivo en la página del ordenador de manera que nadie podrá ingresar a él y restablecer los datos de fábrica de forma que todos los datos personales son eliminados.

En el caso de iPhone

En caso de que tengas un iPhone deberás ir a la opción de Buscar mi iPhone y tenerla activada desde Ajustes y luego iCloud, deberás iniciar sesión con el ID de Apple, ten en cuenta que necesitas tener el sistema operativo iOS 8 o superior.

Podrás localizar tu dispositivo desde la página web en un ordenador con icloud.com/find, de esta manera y con un mapa considerablemente detallado podrás ver la ubicación exacta de tu dispositivo móvil.

También puedes bloquear y borrar datos activando el Modo perdido, de esta forma con un código remoto de cuatro dígitos puedes borrar absolutamente todo.

En cuanto a Windows

En cuanto a los Lumia podemos encontrarnos con algo similar que es Encuentra mi teléfono, es un servicio completamente gratuito que vamos a encontrar en la misma página oficial, deberás evidentemente iniciar sesión con Windows Live ID que tienes vinculado al dispositivo móvil.

En este caso todo está demasiado bien organizado y explicado paso por paso por lo que creo sería una pérdida de tiempo darte detalles en este artículo, lo importa es que cuando hablamos de bloquear y borrar nuestro móvil de manera remota si lo has perdido o te lo han borrado, se puede hacer de manera sencilla, simplemente debes configurar todo antes de que esto ocurra, en pocas palabras, ser precavido.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario