¿Te has preguntado alguna vez cómo bloquear contactos de WhatsApp sin que se den cuenta? Lo cierto es que a todos puede ocurrirnos de no querer saber nada con tener algún contacto en particular en esta red de mensajería. En efecto, debemos destacar al respecto que hoy vamos a enseñarte a bloquear un contacto de nuestro WhatsApp, haciendo todo lo posible para que esa persona no lo sepa.

Lo primero que tienes que considerar en este sentido, indudablemente, es que más allá de la posibilidad de bloquear contactos de WhatsApp sin que se den cuenta, existen trucos para que esas personas sepan si las hemos bloqueado. Por eso, intentaremos analizar al mismo tiempo cuáles son las chances que existen, las alternativas al bloqueo tradicional en WhatsApp, para que también las analices.

Bloquear contactos de WhatsApp sin que se den cuenta

Lo primero que tienes que saber en estos casos, es que afortunadamente, todas las redes nos ofrecen formas diferentes de quitarnos de encima a esas personas que resultan molestas, lo cual es un hecho no menor, claro. En el caso de WhatsApp tenemos concretamente la posibilidad de bloquearlas, aunque esa persona a final de cuentas sabrá que la has bloqueado corroborando ciertas cuestiones.

Artículo Recomendado
Como utilizar WhatsApp en un ordenador, sencillo y practico

Es decir que si la otra persona tiene unos conocimientos aunque sea mínimos acerca de esta aplicación, podemos decir que la posibilidad de bloquear contactos de WhatsApp sin que se den cuenta prácticamente no existe. Eso tiene que ver con algunos trucos que vamos a dejarte al final del artículo, que te permitirán a ti también saber si alguien más te ha bloqueado en WhatsApp.

Más allá de lo que hemos dicho, tienes que saber que puedes olvidarte de algún contacto de WhatsApp sin tener que bloquearlo, y lo que debes hacer en ese caso es Silenciar a aquellos contactos de los que no quieres saber nada. Claro, si abres la conversación la otra persona podrá verte en línea y saber que le has leído y no quieres contestarle, pero no tendrás que darle explicaciones por haberle bloqueado.
Es la única solución que podemos darte de momento, considerando nuevamente que no hay forma de bloquear al alguien en WhatsApp sin que se den cuenta, pero sí nos los podemos quitar de encima sin problemas. En efecto, tenemos que destacar de este modo que también tienes la chance de reportar usos abusivos por parte de otros usuarios, así que también debes tener presente ello.

¿Cómo saber si me tienen bloqueado en WhatsApp?

Si todas las condiciones que vamos a enseñarte a continuación se están cumpliendo, puedes estar casi seguro de que esa persona te ha bloqueado.

  • No puedes ver su foto de perfil
  • Los tics o palomitas no indican que el mensaje fue recibido
  • Si no contesta las llamadas o videollamadas
  • No puedes agregarlo a ningún grupo en WhatsApp
Artículo Recomendado
Amazon no funciona, ¿cuál es el problema?

¿Has podido bloquear contactos de WhatsApp sin que se den cuenta con este truco?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here